Publican cómic acerca de superhéroe inca que vence el Covid

¡Gran iniciativa local!

¡El héroe que necesitamos! | Radio Panamericana

Comparte en:

Quizás por el momento no suene a un nombre conocido, pero Atipax, el guerrero Inca, se ha convertido en una pequeña celebridad en el mundo de los cómics para niños y adultos. Este personaje nació en el pueblo de Pichacani, en Puno, para enseñar a la población qué es el coronavirus y cómo está atacando al mundo Además, él mostrará cómo vencerlo.

PUEDES VER: Richard Swing asegura que Paolo Guerrero fue al Mundial gracias a él

Esa es la premisa de la historieta que resultó ganadora del concurso del Ministerio de Producción, que busca llevar un relato visual para niños y adolescentes, de una manera divertida, para que aprendan sobre las medidas de protección y cómo se propaga el coronavirus en estos tiempos de pandemia en el Perú.

Radio Panamericana - Él es Atipax, el guerrero Inca

La historia presenta al Covid-19 como un monstruo que viene acabando con la vida de muchas personas y luego de su recorrido por ChinaEspañaItalia ha llegado al Perú. De esta forma, Atipax visita varias ciudades con el objetivo de combatirla. Si deseas seguir leyendo esta historia, la cual está disponible en castellano y quechua, puedes ingresar a www.atipax.com.pe .

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM