Al mismo estilo de 'Osito Lima', aparece 'Tiburón Lima'

Un personaje más que se suma a ayudar

¡Una persona más que ayuda a los más necesitados! | Radio Panamericana

Comparte en:

El furor que ha causado Osito Lima ha sido enorme. El peruano aseguró que buscaba inspirar a otros a que también ayuden a los más necesitados en esta época de crisis mundial. Curiosamente, en los últimos días se sumó otro personaje que de la misma manera tiende una mano a los necesitados: Tiburón Lima.

PUEDES VER: Osito Lima reveló de dónde sale el dinero que dona

Según contó en una entrevista a un medio local, él es un joven trujillano de 27 años que no la pasó nada bien de joven y eso lo llevó a tomar la batuta en estos momentos y ayudar. "Cada vez que veo a una persona en la calle, pienso en mí. Cuando tenía 16 años era un poco rebelde y en una ocasión dormí en un parque. Es horrible, te congelas. Ayudo no porque tenga mucho dinero, sino porque sé qué es no tener nada", aseguró Tiburón Lima.

"No terminé la secundaria, soy un emprendedor. Me dedico al comercio electrónico y con eso financia mi labor. Tengo clientes en Estados Unidos, Australia y Reino Unido", aseguró. Al igual que Osito Lima, utlizas frases como "mamita linda", "hoy te quiero ayudar", entre otras.

Él también se graba y en Tik Tok supera los 8 mil seguidores, mientras que en su cuenta de Facebook supera los 10 mil seguidores

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM