Alianza Lima presenta redes oficiales de su equipo femenino y se vuelve viral

El cuadro blanquiazul ha traspasado las fronteras con su mensaje

¡Gran iniciativa del club íntimo! | Radio Panamericana

Comparte en:

El club Alianza Lima hizo la presentación de la redes sociales del equipo femenino así como a sus integrantes. La forma en que lo hicieron, con una artista de rap de La Victoria, ha sido revolucionario a tal nivel que ha llegado hasta las altas esferas del fútbol como la FIFA e inclusive jugadoras reconocidas del mundo han compartido su mensaje.

PUEDES VER: Película peruana logra ingresar a la plataforma de Netflix

Este es el caso de la portera campeona del mundo Hope Solo. La guardameta estadounidense compartió en su cuenta de Twitter el video del cuadro íntimo con el siguiente mensaje: "El reconocimiento y la promoción del juego de las mujeres alrededor del mundo es uno de los (únicos?) puntos positivos del 2020".

Por si fuera poco, la FIFA utilizó su cuenta de Twitter para también realazar la importancia de la promoción del fútbol femenino y no dudó en manifestarlo con símbolos de alto parlantes y emoticones de 'arriba', haciendo alusión a que se suba el volumen y el mensaje se escuche fuerte.

Este es un gran mensaje por parte de Alianza Lima, quien busca ayudar en la revolución del fútbol femenino que se viene dando a lo largo del mundo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM