Película peruana logra ingresar a la plataforma de Netflix

El largometraje dirigido por Álvaro Delgado confirma su fecha de ingreso

Con más de 50 galardones internacionales | Radio Panamericana

Comparte en:

Netflix es, hoy por hoy, uno de los sustitutos del cine. Ante la imposibilidad de acudir a las salas por la pandemia por el coronavirus, ver películas desde la comodidad del hogar se volvió el nuevo espacio para disfrutar largometrajes. En ese sentido, al igual que la cartelera, la plataforma de Netflix permite nuevos ingresos cada cierto tiempo. Hoy se anunció el de una peruana.

PUEDES VER: 'Científico' peruano se hizo pasar por médico que trabajaba en la cura contra el Covid

Retablo es la película dirigida por Álvaro Delgado-Aparicio y que formará parte del catálogo de Netflix a partir del próximo 29 de julio. Esta información fue brindada por la cuenta oficial de Facebook, en donde realizaron el anuncio.

"Hoy Netflix anunció que Retablo, dirigida por Álvaro Delgado-Aparicio se estrenará en su plataforma, el 29 de julio 2020 para diversos territorios del mundo. ¡Felicitaciones a todo el equipo!", fue el mensaje por parte de la cuenta.

La película cuenta con 50 galardones internacionales entre los cuales destacan festivales de cine en Nueva York, La Habana, Toronto, Sydney, Sudáfrica, Bilbao, China y Brasil.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM