Empresa busca persona que desee beber cerveza y caminar por un sendero

¿Estás listo para que te contraten?

¡Conoce lo que propone esta empresa! | Radio Panamericana

Comparte en:

La compañía Devils Backbone Brewing Company ubicado en el estado de Virginia en Estados Unidos, publicó en sus redes sociales un puesto de trabajo inaudito e inesperado, en especial para los amantes de la cerveza: buscan un director de Senderismo que se anime a caminar por los Apalaches mientras consume su 'chelita'.


Si bien se oye estupendo, se debe asegurar que no es una tarea fácil. El sendero de los Apalaches tiene poco más de 3540.55 kilómetros, lo cual lo convierte en una de las expediciones más agotadoras física y mentalmente del país norteamericano. En una estimación, cercade seis meses tomaría completar este trayecto.

El trayecto tiene elevaciones y descensos bastante prolongados y ocho bosques nacionales y dos parques nacionales. Por si fuera poco, de realizar este reto, atravesarías 14 estados de los Estados Unidos, mientras tomas cerveza.

Cada persona que quiera participar debe enviar un video de un minuto contando por qué debería formar parte de este experiencia. La fecha límite es hasta el 31 de julio y debes tener más de 21 años. El nuevo trabajo iniciará el 21 de marzo del 2021.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM