Loro se infiltra en clase de su dueño y lo expulsan de la reunión

El dueño de la pequeña ave se fue al baño y no esperó esta reacción

Comparte en:
Todo lo que ocasiona un pequeño loro - Radio Panamericana

La pandemia por el coronavirus ha mantenido a las personas en un aislamiento social obligatorio y, en ese sentido, la mayoría de sus actividades las hace desde la comodidad del hogar. Sin embargo, uno nunca está seguro de lo que puede ocurrir allí adentro, en especial cuando se tienen mascotas. Esto fue lo que le ocurrió a Mario Vaza y su loro.

PUEDES VER: Mujer de 103 años supera el coronavirus y lo celebra tomando una cerveza

El joven estudiante mexicano se había ido al baño por un momento y al regresar se ido cuenta que había sido expulsado de la reunión. Este hecho causó intriga en el joven, pues no entendía qué había pasado. Nunca pensó que Kenay, su pequeño loro verde, era el motivo de este hecho.

Al cabo de unos minutos, Mario se comunicó con su profesora para pedirle explicaciones. La maestra le contó que pensó que él había puesto una imagen de un loro en su lugar y debido a ello lo echó. Sin embargo, el joven le explicó y la docente procedió a disculparse.

Curiosamente, alguno de los compañeros de Mario lograron grabar al loro Kenay, quien aparenta estar escuchando muy atento a la profesora para no perderse de ningún detalle de la clase.

Radio Panamericana - Parte de la conversación de Mario con su profesora

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas