Marca de ropa para hombres se solidariza con Pedro Moral y lanza ofertas a su nombre

¡Etiqueta a tu amigo llamado Pedro!

Marca de ropa para hombres se solidariza con Pedro Moral y lanza ofertas a su nombre

Comparte en:

Una conocida línea de ropa, decidió aprovechar este momento en el que se menciona por todos los lados al ex prometido de Sheyla Rojas, para lanzar una atractiva promoción, a la que solo pueden acceder las personas que tienen la dicha de llevar el nombre Pedro.

Increíble, pero cierto, con un hashtag #EstamoscontigoPedrido esta línea de ropa se sumó a la ola de apoyo hacia el empresario, quien reveló en el sillón rojo que la 'Leona Loca' lo abandonó por no ser millonario.

En su página oficial, la marca de ternos indica que quienes llevan el nombre de Pedro tendrán una descuento del 20 % en cualquiera de sus tiendas.

Después de la tormenta viene la calma, 'Si te llamas Pedro, tienes un 20 % de Dscto en todas nuestras tiendas Adams. Etiqueta a Pedro. #EstamosContigoPedrito #Mibodatrunca #Tienda Adams, así se lee en la publicación subida a su cuenta oficial.

LEE TAMBIÉN: Llegó a Perú el hombre más rápido del mundo para competir con mototaxi

Esta publicación ha causado miles de reacciones en Facebook y ya hay 'Pedritos' que se han animado a participar. Algunas usuarias piden a la marca que pronto lancen una promoción parecida, pero con el nombre de Sheyla.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM