Avión es obligado a regresar luego que una mujer olvide a su bebé en el aeropuerto

¡Nadie lo puede creer!

Avión es obligado a regresar luego que una mujer olvide a su bebé en el aeropuerto

Comparte en:

Es normal estar en el aeropuerto y toparse con algún distraído pasajero que suele olvidar algún documento o una maleta, pero no a su propio hijo.

El vuelo SV832, que iba de Arabia Saudí a Malasia, tuvo que volver al Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz, tras el insólito aviso de un pasajero.

La tripulación de cabina fue sorprendido por una preocupada mujer que dio aviso de algo insólito, ella afirmaba que había dejado a su bebé recién nacido en la sala de espera del aeropuerto y que lo 'olvidó' durante su abordaje al vuelo de la aerolínea Saudi Arabian.

El inusual anuncio obligó al piloto a dar media vuelta y volver al terminar aéreo, este suceso solo está permitido en casos de emergencias.

La petición que se hacía sorprendió a los trabajadores del Control de Tráfico del aeropuerto y a muchos internautas que no pueden creer que este hecho sea cierto.

LEE TAMBIÉN: Mira los divertidos memes que ha generado las confesiones de Alexandra Méndez

Y es que un video de YouTube permite ser parte del preciso instante en que los empleados son sorprendidos por el inesperado pedido del comandante, quien pide permiso para volver a aterrizar porque 'un pasajero olvidó a su bebé en la sala de espera'.

Resultado de imagen para niño en el aeropuerto


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM