Mira los divertidos memes que ha generado las confesiones de Alexandra Méndez

Tras declaraciones de la 'chama' y la choteada que le dio a Christian Cueva

Mira los divertidos memes que ha generado las confesiones de Alexandra Méndez

Comparte en:

Alexandra Méndez, participó en el programa 'El Valor de la Verdad', para dar a conocer sus romances y responder algunas preguntas sobre la 'fiesta del terror', sin imaginar que sus declaraciones terminarían siendo blanco de burlas.

La venezolana afirmó haber tenido un encuentro intimo con Nicola Porcella, y Benjamín Lukovski, la chama se tomó su tiempo para calificar el rendimiento de ambos competidores en la intimidad.

Afirmando que Porcella le pone un 15 como mínimo, mientras que al argentino Benjamín, era otro nivel, porque era un 'excelente amante'.

La modelo reveló que existen famosos que han intentado conocerla dando algunos nombres de las personajes que la han afanado, como Jefferson Farfán que la llevó a su 'Búnker'.

Pasando navidad junto a Paolo Guerrero e incluso dijo que se dio un beso con Fabio Angostini en plan de amigos.

La chama mencionó que hasta el escritor Mario Vargas Llosa le pidió tomarse una foto con ella, lo que llamó la atención en sus declaraciones fue el 'affaire' que tuvo con Cristiano Ronaldo.

LEE TAMBIÉN: Hombre infiel arrastró a su 'esposa embarazada' solo por defender a su amante

Confesó haber besado a Patricio Parodi solo para sacar celos Flavia Laos, una de sus respuestas que ha generado burlas entre los internautas es sobre Christian Cueva, a quien choteo porque él era un hombre casado.


Imagen relacionada

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM