Millonario hace tentadora oferta de US$ 300 mil al hombre que se case con su hija

¡Atención solteros!

Millonario hace tentadora oferta de US$ 300 mil al hombre que se case con su hija

Comparte en:

Un padre millonario viene realizando una tentadora oferta al hombre que se case con su única hija.

Un exitoso empresario se muestra muy desesperado porque quiere nietos, por eso busca que su hija se case y forme una familia, este adinerado hombre de negocios, no tuvo mejor idea que ofrecer 240 mil libras esterlinas alrededor de 315 mil dólares al caballero que acepte casarse con su engreída de 26 años.

Esta inusual oferta se ha convertido rápidamente en viral en las redes sociales y ha generado diversas reacciones de los internautas, la gran mayoría de jóvenes desean querer contraer nupcias con la fémina, pues afirman 'que nadie te paga por hacer favores'.

De acuerdo con el diario Daily Mail, el progenitor, Arnon Rodthong, de 58 años, es dueño de una plantación de frutas más exóticas del mundo, realizó esta publicación con la única esperanza de conseguir un yerno, que desee formar una familia con su hija Karnsita Rodthon.

LEE TAMBIÉN: Pareja hace realidad su sueño de tener intimidad en la playa a plena luz del día

Según indicó en el anuncio la joven habla perfectamente el inglés, es muy inteligente y sobre todo es 'virgen', se pide como único requisito que el afortunado hombre debe tener una buena simpatía y carisma. Se hace un llamado en general a todos los solteros, para que no dejen pasar esta oportunidad.

10590390-6772201-image-m-12_1551774855886

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM