Pareja hace realidad su sueño de tener intimidad en la playa a plena luz del día

¡No tuvieron vergüenza!

Pareja hace realidad su sueño de tener intimidad en la playa a plena luz del día

Comparte en:

Pareja chilena fue grabada teniendo intimidad a plena luz del día en una playa muy concurrida.

Este insólito hecho ocurrió en la región del Bío Bío en Chile, claramente se ve a una joven pareja, cubriéndose con una toalla de color morado.

Esta escena se ha viralizado por distintas redes sociales, ya que uno de los bañistas logró captar infraganti a los amantes quienes sin reparos y a plena luz del día daban rienda suelta a sus bajos instintos.

Luego de haber difundido la imagen, cientos de internautas expresaron su rechazo por la pareja, y destacaron que en la fotografía se puede apreciar a más personas, entre ellos muchos niños, que inocentemente acudieron a ese balneario a distraerse.

Las personas que transitaban cerca del lugar se quedaron atónitos por las escenas que observaban, incluso el trabajador municipal no podía creer lo que miraba, tal era su sorpresa que no pudo terminar de limpiar.

LEE TAMBIÉN: Cheese Challenge: Tirar el queso en la cara del bebé indigna a miles de usuarios

'Si quieren desatar sus pasiones por último, por último, váyanse al bosque camino a Ramuntcho y hagan lo que quieran, pero hay gente que vamos con niños y esta situación es bastante incómoda', escribió en su publicación el bañista.

pareja-facebook-1550687525


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM