Cheese Challenge: Tirar el queso en la cara del bebé indigna a miles de usuarios

¡Conoce de que trata!

Cheese Challenge: Tirar el queso en la cara del bebé indigna a miles de usuarios

Comparte en:

¿Serías capaz de lanzar algún alimento sobre la cara de tu bebé? A simple vista suena difícil de hacer, pero en realidad no lo es.

Cheese Challenge es el nuevo reto que se ha puesto de moda entre varios padres de familia, este nuevo viral tiene el propósito de ganar 'likes' en las redes sociales de la persona que hace la publicación

Este rete se inició hace unos días luego que un joven subiera un video en su cuenta de Twitter, en donde se puede ver cuando le tiraba una lámina de queso al rostro de su pequeño hermano. 'He queseado a mi hermano', escribió en su tuit.

A partir de ese instante miles de seguidores crearon su hashtags #CheeseChallenge compartiendo videos realizando la misma acción.

Este acto ha generado muchas criticas para las personas que lo realizan, así como también hay un grupo de cibernautas que le encuentran lo divertido, entre los comentarios que se pueden leer, que se ha denominado este acto como un maltrato infantil.

LEE TAMBIÉN: Anciana se sienta sobre un iceberg para tomarse un selfie pero las olas la arrastran

Por otro lado Sandy Santana, directora ejecutivo de la ONG Childrens Rights, indicó que si bien no se trata de maltrato infantil, no es una conducta sana.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM