Facebook: Jóvenes robaban tienda, pero terminan siendo héroes (VIDEO)

¿En serio?

Facebook: Jóvenes robaban tienda

Comparte en:

Quién diría que un intento de robo terminaría convirtiéndose en un acto heroico.

Las cámaras de seguridad de una tienda grabaron el preciso instante en que dos jóvenes intentan robar dulces de un aparador.

El dueño del lugar estaba atendiendo a uno de los jóvenes, mientras el otro se encontraba metiendo los productos en su mochila. Todo apuntaba a que los chicos terminarían robando unos cuantos dulces y luego se irían, pero luego llegó alguien que cambió todo.

LEE TAMBIÉN: Tierno pitbull necesita que le canten para poder dormir (VIDEO)

Un sujeto entró con una escopeta y amenazó al dueño del lugar pidiendo que le de todo el dinero que había. Los chicos que llegaron a robar se escondieron y tramaron un plan para atrapar al sujeto y salir ilesos del local.

Afortunadamente todo funcionó a la perfección y el sujeto soltó al arma, permitiendo que el dueño la tome y evite el robo.

El video ha sido compartido por muchos usuarios halagando el accionar de los jóvenes a pesar de las primeras intenciones.


También ...

Golden Retriever con brackets causa ternura en redes (FOTOS)

Un pequeño Golden Retriever sufría de un mal desde cachorro.

Wesley nació con un problema en sus dientes que no le permitía cerrar el hocico. La posición con la que nació su mandíbula no le permitía hacer muchas cosas y esto preocupó mucho a su dueña. La mujer estaba ... (si quieres saber más haz clic en el enlace)

Te puede interesar: Golden Retriever con brackets causa ternura en redes (FOTOS)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM