Facebook: Pollitos pelean con gallo abusivo y se vuelven viral (VIDEO)

Le enseñaron una gran lección.

Facebook: Pollitos pelean con gallo abusivo y se vuelven viral (VIDEO)

Comparte en:

El enfrentamiento entre unos pollitos con un gallo ha causado gran asombro en redes sociales. La pelea entre estas aves ha desatado cientos de risas en los usuarios de YouTube y Facebook.

Tal como se ve en las imágenes, se observa a un gallo abusivo con uno de los pollitos que se encontraban alrededor, de pronto todos no se quedaron atrás y decidieron darle su merecido por maltratarlos.

LEE TAMBIÉN: Facebook Viral: Querían pasear por la reserva pero gran león los sorprendió (VIDEO)

El hombre que alimenta a estas aves decidió grabar el momento sin imaginar que se convertiría en viral en redes sociales.

"Yo estaba de lo más tranquilo dándole de comer a mis aves y en eso vi que todos los pollitos se habían juntado. Luego uno de estos atacó al gallo y posteriormente todos le ayudaron", se lee en la publicación de Facebook.
Al final del video se puede ver que la lección de los pollitos hicieron retroceder al gallo abusivo y adolorido por los picotazos terminó huyendo.

"Desde ese día, el gallo no molesta a los pollitos. Creo que aprendió la lección porque antes siempre atacaba a los pequeños", dijo el joven.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM