Pitbull irrumpe en una tienda y trabajadores pasan insólito momento (VIDEO)

Nadie se lo esperaba.

Pitbull irrumpe en una tienda y trabajadores pasan insólito momento (VIDEO)

Comparte en:

Los perros de raza Pitbull son considerados como unos de los más peligrosos del mundo. Su fuerza en la mandíbula puede desgarrar la carne humana e incluso han habido casos de agresión que tuvieron un fatal final.

Lamentablemente estos casos generalizan a todos sin saber que no todos los perros de esa raza son así, ya que todo depende de la crianza que el dueño les da.

El video de un perro se ha vuelto viral debido al gran susto que les hizo pasar a los trabajadores de una tienda en Brasil. Todo iba como un día normal hasta que se dieron cuenta que un perro había escapado y entró al local.

LEE TAMBIÉN: Facebook: El dramático rescate de una ballena se vuelve viral (VIDEO)

Al ver que se trataba de un Pitbull todos se escondieron en los almacenes y los que quedaron en la recepción se subieron a las mesas por el temor a que el animal los vaya a atacar.

Cuando el perro aparece en imágenes lo primero que sobresale es la cola que se mueve de un lado a otro, mostrando la única intención que tenía con el personal que era jugar.

Los hombres aún seguían asustados hasta que uno de ellos se dio cuenta de la actitud del can y salió del almacén.

El perro saltó sobre el hombre y le movió la cola pidiendo que juegue con él. Los demás empleados salieron de sus escondites y entre risas empezaron a jugar con el perro.

FUENTE:  BuzzVideos

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM