Facebook Viral: Hombre es captado acosando a menor en plena vía pública (VIDEO)

¡Indignante!

Facebook Viral: Hombre es captado acosando a menor en plena vía pública (VIDEO)

Comparte en:

Un hombre presenció una repugnante escena y no dudó en usar su celular para grabar el momento y mostrárselo a su esposa.


La mujer publicó el video en Facebook debido a lo indignante que le pareció el hecho. Según las imágenes un hombre estaba caminando frente al colegio Bartolomé Herrera en San Miguel. Todo parecía normal hasta que se ve que este perseguía a una niña. La menor cada vez caminaba más rápido, ya que estaba asustada al ver que la seguían.


LEE TAMBIÉN: Rodrigo González se cansó y destruye a Milett Figueroa de la peor manera (VIDEO)


El padre de familia que grababa la escena escuchó que el hombre preguntó a la menor si quería ser su amigo. Por este motivo el padre se acercó a la niña y le preguntó si conocía al sujeto pero ella dijo que "no".


Esto disgustó mucho al hombre, quién al voltear se percató que el acosador había desaparecido.


Decenas de usuarios se indignaron ante el hecho y lamentaron que la niña camine sola por las calles.

Mensaje de la mujer:

"Estimados les enseño un video de una nueva modalidad de un pedofilo acosando a una niña pequeña en plena Marina al frente del colegio Bartolome Herrera en la Marina San miguel, prácticamente este desgraciado usa su celular para pasar desapercibido con los transeúntes, pero podrán ver que la niña voltea a mirarlo varias veces al mismo tiempo que trata de caminar rápido.... mi esposo al ver la escena bastante sospechosa decidió acercarse y filmar lo sucedido a medida que se acerca se puede oir que el tipo le dice a la niña: " Quieres ser mi amigo?" Mi esposo al preguntar a la niña si conoce a ese tipo le dice que no, él le dice de correr y cuando voltea el tipo ya ha desparecido.
A ver si pueden identificarlo y ojo con los niños pequeños es bueno hablarle de este tipo de peligros."

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM