Horóscopo 2016 Jueves 24 de noviembre

Jueves, 24 de Noviembre 2016 | 9:12 AM
Comparte en:
Horóscopo 2016 Jueves 24 de noviembre
Foto: Internet

LEE TAMBIÉN: Esto le depara a tu signo zodiacal en noviembre

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Esta semana deberás estar con más tranquilidad y manteniendo la calma. Para llevar a cabo tus proyectos vas a necesitar apoyo, pero lo tendrás

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Se te presentarán retos importantes y tienes que prepararte para afrontarlos. Trata de llevar al día el trabajo y que no se te acumule, habrá cambios.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Tienes que controlar mejor tus asuntos o al final se te irán de las manos. Evita los excesos en las comidas porque puedes ponerte malo, contrólate.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Mentalmente estás protegida y tienes mucha energía psíquica, nada te afectará. En la economía puedes tener alguna sorpresa no muy agradable, cuidado.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Vigila los malos entendidos porque te pueden alejar de un buen amigo. Podrías discutir con alguien por un problema económico, intenta evitarlo.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Vas a tener una sorpresa agradable por parte de una antigua amistad. Estás acaparando más trabajo del que puedes hacer, tienes que evitarlo.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Te recuperarás del cansancio de estos días, procura dormir un poco más. Sorprenderás a las personas de tu entorno por tu gran capacidad de trabajo.

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Estás llena de energía, pero necesitas controlarla mejor, prueba con ejercicio. Conseguirás sacar adelante ese proyecto que te traes entre manos, te irá bien.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Tienes los nervios un poco alterados, pero físicamente estás bastante bien. El terreno laboral no te va a dar muchas satisfacciones, pero va a cambiar.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Deberías ir a un buen masajista para poner remedio a tus problemas de espalda. No gastes a lo tonto, podrías tener que hacer compras para la familia.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Podrías empezar una terapia alternativa, es una solución para tus problemas. Tendrás cambios en el trabajo que no te beneficiarán, intenta adaptarte.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Alguna persona mayor puede darte buenos consejos, no los desaproveches. Debes actuar con prudencia en el trabajo y con los jefes, evitarás problemas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

TAGS: horoscopo
Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas