Horóscopo 2016 Lunes 21 de noviembre

¡Buen inicio de semana!

Comparte en:
t

LEE TAMBIÉN: Esto le depara a tu signo zodiacal en noviembre

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Una persona de tu entorno necesitará que la ayudes, te lo agradecerá mucho. Tu salud será inmejorable y tendrás mucha fuerza, te sentirás muy bien.

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Conquistarás a mucha gente sin proponértelo, estarás muy seductora hoy. Tendrás ideas nuevas en el trabajo y debes ponerlas en práctica, las aceptarán.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Puedes tener algún contratiempo por culpa de la familia, tómatelo con calma. Puede haber conflictos en tu trabajo, intenta evitarlos de cualquier modo.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tienes muchas ganas de gastar y ahora no te viene bien, piensa en el futuro. Si has tenido una discusión con un amigo ahora te podrás reconciliar.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado el trabajo con el que no puedes, pide ayuda. Tienes que tomar una decisión, pero espera si aún no estás preparado.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Arreglarás unos asuntos que tenías pendientes en el trabajo estos días. El exceso de responsabilidad te hace estar agotado, tienes que descansar.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Habrá cambios positivos en tu relación de pareja, todo marchará como quieres. Trabajarás con entusiasmo y pronto verás como reconocen tus méritos.

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Tus relaciones con la familia serán amenas y distendidas, te irá bien. Te pondrán a prueba en el trabajo y la pasarás con bastante soltura.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Ten cuidado con los gastos necesarios, pero excesivos, organízalos un poco. Aprovecha tu tiempo libre para leer, escuchar música o relajarte de algún modo.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

En el trabajo notarás algo de tensión entre tus compañeros, no entres al juego. Te vendría muy bien cuidar tu cuerpo con algo de deporte de vez en cuando.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tienes la sensibilidad a flor de piel y muy alta la intuición, utilízala. Si te metes en negocios con un socio te irá muy bien, es el momento.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Alguna persona mayor puede darte buenos consejos, no los desaproveches. Debes actuar con prudencia en el trabajo y con los jefes, evitarás problemas.

TAGS: horoscopo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas