Horóscopo 2016 Viernes 11 de noviembre

¡Fin de semana!

f

Comparte en:

LEE TAMBIÉN: Esto le depara a tu signo zodiacal en noviembre

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Los asuntos económicos podrían darte algún que otro problema estos días. Si eres espontáneo y divertido, conquistarás a esa persona que te gusta.

Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Vas a entenderte muy bien con tu pareja a todos los niveles, disfrútalo. Si buscas sólo tu interés, se te cerrarán algunas puertas en el trabajo.

Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Este es el momento de resolver algún problema pendiente con un viejo amigo. Alguien puede tratar de aprovecharse de tus conocimientos, ten cuidado.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Vas a pasar página de algo sucedido en tu relación y te irá muy bien. Durante estos días vas a sentirte más dinámico y vital, harás de todo.

Leo (23 de julio - 23 de agosto)

No dejes que terceras personas se involucren u opinen sobre tu relación. Es un buen momento para iniciar proyectos y negocios que te produzcan.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tu capacidad para detectar fallos te traerá problemas con tu pareja. Gracias a un posible golpe de suerte aumentarás tus ahorros, estás de suerte.

Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Vas a estar muy bien mental y psicológicamente, tienes mucha estabilidad. Si tus intenciones son buenas, tu pareja apreciará todo lo que hagas.

Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre)

Van a exigirte mucho en el trabajo, trata de llevarlo lo mejor que puedas. Si no eres más flexible, ahuyentarás a alguien que te quiere ayudar.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Vas a pasar todo tu tiempo libre al lado de tu familia, estarás bien. Tienes suficiente energía como para aguantar una actividad frenética.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

En el amor te pueden surgir situaciones un tanto complicadas con un amigo. Tendrás que pedir ayuda en el trabajo, no vale la pena que te excedas tanto.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Tus seres queridos tratarán de hacerte feliz y animarte, te irá muy bien. Van a solucionarse ciertas tensiones en tu trabajo, estarás muy bien.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

En el trabajo dejarás de tener quebraderos de cabeza, todo se estabiliza. Por fin se va regularizar tu ritmo de vida y te sentirás mucho mejor.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM