Horóscopo 2016 Lunes 07 de noviembre

¡Entérate aquí!

d

Comparte en:

Descubre cómo será el inicio de esta semana...

LEE TAMBIÉN: Esto le depara a tu signo zodiacal en noviembre

Aries: Cuando se mantiene concentrado en su propósito el miedo a la soledad desaparece, trate de comentar esto y meditarlo junto a su ser amado. Si se encuentra sin pareja coméntelo con un amigo, si necesita un brazo amable hoy es el día de encontrarlo entre sus afectos habituales. Manifestación para salir adelante, y recibir este tiempo cósmico con alegría en la generación de cambios saludables: Busco en mi interior la llama vital. Buscaré en mi interior la llama vital que mueve el motor de mi vida, la que me permite ser yo mismo en toda mi amplitud y genera mi felicidad innata.

Tauro: Se pondrán a prueba los vínculos románticos. Mida sus palabras y trate de tener la mejor actitud. Se sentirán más observadores y persistentes que de costumbre. Cuide su relación. La Pereza del corazón, es la que provoca el sentirse desanimados y faltos de estímulos, descorazonados, sin esperanzas y sin energía natural. Trate de salir de este círculo vicioso, retome con energía y concentración sus tareas diarias, hoy no es un día creativo, es una jornada para recuperar la energía vital que mueve montañas y derrota obstáculos imposibles. Sus sueños postergados pueden volver a encarrilarse y obtener mejores resultados para su vida. En las parejas ya consolidadas se les presentará una buena comunicación y un muy buen sexo.

Géminis: Negocios muy redituables. Prosperidad en puerta. Domine su carácter. La Pereza es la amargura que nos invade cuando ya nada nos importa, y ya no formamos parte de la búsqueda, de la concreción o de la vida. Si logra abandonar la pereza y transmutarla en alegría por vivir, en ganas de conquistar al mundo… los astros estarán de su lado, no dude en que ayudarse a si mismo genera que el Universo lo apoye también, incorpórese, levante la cabeza, y dirija los planetas en su favor, compórtese como el amo exitoso que es… Para salir de estos problemas deberá utilizar el humor.

Cáncer: Día positivo para la pareja, tanto para afianzar una relación, declara el amor o recomponer un vínculo de años. Una salida romántica brindará el éxito total. No se deje influenciar por terceros, confíe en sus instintos. Puede aparecer un obstáculo en sus planes: La Pereza, que es en parte la comodidad que hace que nos paremos y no tengamos el ímpetu necesario para trabajar en pos de nuestros sueños, siempre detenidos en el mismo lugar, haraganeando... Los malos hábitos pueden entorpecer su camino hacia la felicidad, no permita que tan poca cosa sea su obstáculo más importante. Recuerde que una piedra en el camino no es montaña… salvo que seas un gusano.

Leo: Desafío para la vida afectiva, tenga en cuenta todos l9os factores intervinientes en su relación y en cómo puede modificarlos para que esta mejore. Algunas fricciones en puerta pero nada importante como para una ruptura, sin embargo debe poder controlar la situación. No hay mejor suerte que el haber elegido trabajar para el cambio, trabajar para si mismo, y en pos de los sueños, en camino de prosperidad y abundancia, transitando alegremente la superación personal. Los nacidos en el primer decanato estarán de parabienes con el amor… sin embargo deberán cuidarse un poco en las comidas, no abusen de nuevas experiencias culinarias, algunos cambios deberán hacerse lentamente, sobretodo los del paladar… Póngase en los zapatos de su oponente y será más generoso.

Virgo: Llamado a ser protector de Tauro, con el tiempo esto será recompensado y agradecido. No descuide su dieta y trate de cuidarse del Sol. La riqueza nunca se logra a partir de la pereza, este es su peor enemigo en el camino del cambio. Puede intentar modificar su vida solo o acompañado, con los astros a favor o descreyendo de las más fundamentales Leyes del Universo, sin embargo, si logra abandonar la pereza y transmutarla en energía y trabajo duro, el resultado HOY será avasallante… y al fin comenzará a creer en si mismo. No debes tratar de convencer al otro de que su mirada es la correcta, cada cual ve lo que puede ver.

Libra: El mejor amigo… Aries, el mejor negocio con… Cáncer, el mejor amante… Piscis. Este es Ud, para bien y para disfrutar y regocijarse de todos aquellos que lo aman. Confíe en si mismo y disfrute de su compañía… Sus pensamientos de este día serán armoniosos y muy acertados. El trabajo manual puede ser peligroso si no presta atención, hoy no es un día laboral común y corriente, si puede tómese el día o al menos un descanso para meditar en su persona. Cada día que pasa se hace más preciso que aprenda a quererse tal cual es…

Escorpio: Se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. No desatienda los llamados de su corazón. ¿Tiene algo mejor que hacer que caminar hacia el éxito? Cualquier cosa que emprenda hoy le reportará buenas ganancias a corto o largo plazo, buen día para los negocios y las decisiones de dinero, finanzas, contratos, seguros y empleos nuevos. Excelente oportunidad para pedir un aumento de sueldo o para presentar su curriculum vitae. Hoy es un día muy bien aspectado para pedir trabajo, alquilar o comprar casa, mudanzas y cambios materiales.

Sagitario: Todo malentendido que pudiera alterar la armonía de la pareja está en sus manos solucionarlo, no le costará trabajo. Disfrute del calor del hogar. Buen día para venta y compra con ganancias. Reunir las partes que componen la realidad para lograr realizar los cambios necesarios en su vida y así conseguir el progreso y la superación personal, a partir del conocimiento, es una tarea importante a lograr. Hoy es un día muy mental, todo lo que tenga que ver con el pensamiento ya sea práctico o filosófico es positivo. Deje por hoy el trabajo manual o físico, dedícate a pensar, hacer cálculos y tomar decisiones que requieran de una profunda concentración.

Capricornio: Su salud se deteriora en estos días. Sería bueno planear unas cortas vacaciones revitalizadoras. En el plano afectivo preste atención a las novedades. ¿no cree que puede cambiar su camino hoy mismo si sabe que tiene el éxito asegurado? Sus deducciones de este día serán precisas y muy acertadas. El trabajo manual puede ser peligroso por distracción… hoy es un día para pensar en todo lo que lo preocupa y para tomar decisiones inteligentes. Buen día para los estudios, exámenes y para decidirse por una carrera. Pueden generarse problemas de pareja, para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos.

Acuario: Progreso personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Buen momento para compras de inmuebles, elija con buen gusto, este es el mejor momento. El Universo lo eligió y es exitoso con sólo el hecho de haber nacido en este mundo, y su deber en la vida es completar este camino de éxito, aprendiendo a conocerse a si mismo… trate de planificar unas horas para poder estar solo y meditar sobre sus verdaderos problemas existenciales, es una buena oportunidad, muy bien aspectada por su planeta regente, para encontrar una solución a aquello que lo desvela. La verdad es sanadora, no se engañe a si mismo.

Piscis: Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa. Luego de organizar sus tareas con naturalidad, y comenzar la obra de su vida, debe poder manifestar: "¡voy a lograr mi camino personal, el éxito depende de mi!" Esta y otras frases sanadoras debe ir creando para generar un cambio que vaya desde adentro y hacia fuera. Abandone ya los caprichos y el desgano, con excusas no se pueden cumplir los objetivos propuestos, los astros ayudan pero no hacen su trabajo. No existen buenas predicciones para quien no trabaja en lograr sus metas…

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM