Descubre cuál es el lado oscuro de cada signo del zodiaco

¡Entra aquí!

Comparte en:
zodiaco

A continuación te decimos cual es el lado oscuro de cada signo del zodiaco.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo se relaciona cada signo del zodiaco con sus exparejas?

#1Aries

Los aries tienden a demandar las cosas de forma impulsiva, siendo estos los más impulsivos de los signos. Si la idea no es de ellos, no les interesa, y tienden también a ser bastante inmaduros.

#2 Tauro

Son posesivos, materialistas, y a veces un poco vanidosos. Necesitan que les enseñen por la fuerza la regla de oro. Son tercos y pueden llegar a ser demasiado indulgentes consigo mismo y perezosos.

#3 Géminis

Las personas de este signo son como un conjunto de personalidades diferentes en una. Una verdadera caja de sorpresas, nunca sabes con qué te puede salir. Disfrutan de diferentes intereses y tienden a considerarse unos genios para ellos.

#4 Cáncer

Por algo cáncer es el cangrejo, son bastantes malhumorados. Los cáncer no dejan tan fácilmente su zona de confort y tienden a ofenderse con facilidad.

#5 Leo

Tiende a ser encantador y amable, pero suelen amarse demasiado a sí mismos. Demandan atención e inventarán ser el centro de ésta siempre.

Para ellos, todo gira a su alrededor.

#6 Virgo

Ten cuidado cuando te juntes con un virgo, por que tienden a juzgar mucho más que los otros signos. Son perfeccionistas, incluso una sonrisa torcida podría ser un detonante para que estos opinen al respecto.

#7 Libra

Libra es indeciso. Gastan mucho tiempo preparándose y estudiando para cada cosa insignificante. Son del tipo de personas que pueden quedarse analizando las etiquetas de dos productos iguales de diferentes marcas por un largo periodo.

#8 Escorpio

No hay furia que se le iguale a la de un escorpión. Son apasionados pero tienden a ser manipuladores y enojones. Para ellos, el mal humor es una línea de base que continúa hacia abajo.

#9 Sagitario

Son conocidos por ser francos, y sus fronteras de sinceridad a veces pueden llegar a ser de mal gusto. Tienden a creerse sabelotodos.

#10 Capricornio 

Los capricornios son controladores, no fluyen con la corriente. A menudo utilizan a la gente para su beneficio propio, y se la pasan chismoseando y siendo negativos.

#11 Acuario

Las personas de este signo creen que son muy inteligentes y pensadores, por lo que rápidamente juzgan a la gente. Pasan mucho tiempo en sus propias cabezas, desconectados de los demás. Por lo general dan muy buenos consejos, pero nunca los siguen.

#12 Piscis

Le hace falta una dirección hacia donde ir, ya que tienden a ser como cadetes espaciales que se distancian. Supuestamente deberían ser el signo más antiguo y sabio, pero tienden a ser bastantes crédulos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas