¿Cómo expresas tu enojo según tu signo zodiacal?

¡Entérate aquí!

ira

Comparte en:

Sabías que según tu signo del zodiaco puedes saber cómo expresas tu enojo.

LEE TAMBIÉN: Horóscopo: ¿Cómo armar tu oficina según tu signo?

Así como lo lees, presta atención a continuación:

#1 Aries

Es difícil que Aries se enfade y se contenga. Si no puede atentar contra nadie, algún golpe se llevará el teclado del ordenador, una puerta, la silla más cercana o la pared, pero se le pasará pronto. Ahora si metes más leña al fuego, Aries se encenderá más.

#2 Tauro

Se queda más callado de lo normal, estás más serio de lo normal, como el silencio que precede al tsunami. Cuando ya rompe, agárrate fuerte porque si no, se te van a levantar los pies del suelo. Tauro es un volcán y saca fuera todo, todo. Lo de ese momento y alguna cuenta pendiente más. Menos mal que lo hacen sólo de vez en cuando.

#3 Géminis

En su línea comunicativa, enfadado, Géminis suelta por su boca lo que no está escrito. Bien claro, que a nadie le quede ninguna duda de lo que siente o piensa. Y si el enfado es grande, de las palabras en tono alto a gritarlas no hay mucho camino. Entre medias, habrá sarcasmos y habrá toda la intención de aplastar a quien le haya hecho enfadar. 

#4 Cáncer

Cuando Cáncer se enfada, su famoso mal humor se hace más palpable que nunca. Cuando este signo se enoja no le habla a nadie que se lo venga a pedir. Pero espera, espera, que la gama de emociones no acaba ahí porque Cáncer puede llorar hasta hacer un charco si una vez enfadado no ha conseguido la respuesta dulce y amorosa que esperaba. Al final, cuando ya no le quedan lágrimas ni angustia vuelve a la carga, para ignorarte. Ahí ya no le importa nada, aunque ruegues y supliques. El daño está hecho.

#5 Leo

Leo enfadado puede ser igual que la fiera a la que alude su nombre. Ruge a lo bestia y en cuanto ya no puede más, salta sobre su presa. Leo entra en una vorágine de su yo consigo mismo y con su mecanismo, y hasta que no saca todo, no toca tierra de nuevo. Y lo peor es que no pide disculpas si se gritó a alguien cuando estaba enfadado. El orgullo permanece tras el enfado y sólo el tiempo hará que se calme. 

#6 Virgo

La suerte de Virgo es que mientras piensa en expresar su ira de forma perfecta se le pasa un poco el enfado. Virgo a veces se enoja más si no se siente comprendido. Total, un auténtico lío entender a Virgo y hasta que se entienda él mismo. 

#7 Libra

El diplomático Libra se controla casi siempre. Lo deja dentro y ahí llega el verdadero trabajo que tendrá que hacer Libra: procesar para que la rabia contenida no explote por donde no debe. Si no se controla, la saca, claro, pero lo intentará hacer de forma un tanto sensata. Es decir, con buenas palabras y justificando las que no puedan ser tan buenas. Si explota por donde no debe, ten cuidado porque si Libra pierde el control de sus actos, lo pierde de una manera que no estarás acostumbrado a ver. Y no podrás hacer que entre en razón, hasta que saque todo lo que tiene dentro y puede ocurrir en minutos o en horas.

#8 Escorpio

Cuando Escorpio se enfurece, el caos emocional se desencadena en su interior y puede pasar de todo, desde que pase, se de media vuelta y te deje ahí. Escorpio enfadado es devastador. La mirada, para empezar, ya te dejará clavado en el sitio. Y a partir de ahí, con duras palabras, con sarcasmos que rompen el corazón del más fuerte, y con lo que haga falta, dejará bien claro que está enfadado, y que lo va a seguir estando porque no quiere calmarse. Además, Escorpio ni perdona ni olvida y es vengativo. 

#9 Sagitario

Sagitario enfadado será como un bola de fuego propulsada hacia adelante. Este signo se enciende de forma impulsiva y lo hace con palabras que demuestren bien su furia. Sólo alguien que sepa calmarlo y distraerlo podrá desviar su atención de hacer todo el daño que pueda diciendo por su boca lo peor que se le venga. 

#10 Capricornio

Capricornio es de los que se enfadan mucho, pero como ya se conoce bastante a sí mismo, es responsable hasta para ese tema: se intentará controlar para no dañar a alguien. Asimismo, si no se contiene podrá pasar de todo, empezando porque te echará en cara todas y cada una de esas cosas que llevas haciendo mal.

#11 Acuario

Acuario, con su control y frialdad, se toma los enfados precisamente con frialdad. Tienen que haberle hecho mucho daño para que pierda los papeles. Internamente, Acuario no quiere rallarse y hace todo lo posible por no darle vueltas al tema, pero el tema a veces sigue pendiente. Así, poco a poco intenta calmarse solo y si no se calma así, podría soltarlo todo hasta que se le pase.

#12 Piscis

Piscis enfadado es como una montaña rusa emocional. Para empezar, no es sencillo que se enfade y eso siempre es un buen dato. Cuando se enoja, lo demuestra bastante, y eso ya no es tan bueno, sobre todo para ellos mismos. Piscis es autodestructivo cuando sufre y en vez de arremeter siempre contra quien le ha hecho daño lo hace contra sí mismo. Encima, como tiene esa imaginación casi planea tu propia muerte, y la suya, y la de todos. Esto es exagerado pero es bueno saber que si quieres a Piscis, es mejor que evites dañarlo, ya que el tiempo tarda en curar las heridas de Piscis. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM