Horóscopo: ¿Qué amuletos escoger para atraer dinero según tu signo?

¡Entérate aquí!

pulsera

pulsera

pulsera

Comparte en:

Cuarzos, elefantes, peces dorados, tréboles, son algunos de los amuletos usados para atraer el dinero.

Quizá ignores que cada signo zodiacal tiene su propio amuleto de la abundancia.

LEE TAMBIÉN: Horóscopo: ¿Cuál es el signo más exitoso? Científico tiene la respuesta

¡Conócelo y adopta el tuyo, para que el dinero llene tus arcas y nunca vuelva a faltar!

Aries: Las llaves representan para para ti que puedes abrir las puertas de la prosperidad. Siempre debes cuidar las que tienes. Se recomienda que las personas de este signo porten una llave como collar.

Tauro: Si naciste bajo este signo estás bajo la protección de la media luna, que es la que te protegerá de los infortunios y la escasez económica. Puedes llevarla colgada en un collar o cadena, confiando en que la abundancia económica está en tu vida.

Géminis: Antes de dormir, coloca debajo de la almohada un par de hojas de albahaca y crearás la energía que te permita resolver los problemas económicos, ya que las soluciones llegarán a tu mente cuando despiertes.

Cáncer: La rana es tu talismán de la abundancia. Siempre llévala colgada en tu cuello para garantizar que el dinero fluye. Y si tienes un negocio, colócala a la entrada para que ingrese la prosperidad y las riquezas.

Leo: La serpiente china es tu talismán. Éste te dará buena fortuna y el dinero, y los lujos que tanto te gustan, estarán en tu vida.

Virgo: Un ojo turco es el amuleto indicado para ti, ya que te ayudará a alejar las malas vibraciones y facilitará que lleguen la prosperidad y el dinero a tu mundo.

Libra: El sol es tu amuleto y te hará brillar tanto como si fueras una moneda o un lingote del oro más puro. Puedes llevar un sol en un collar o en una pulsera. 

Escorpión: Junto con Aries, compartes el amuleto de la llave para que el dinero fluya hacia ti. Pero además, cada día toma una llave durante 5 minutos y guárdala en tu mano. Eso te ayudará a descargar toda la energía negativa que obstaculiza tus finanzas.

Sagitario: Lo tuyo son las hojas de laurel, en donde prepararás un amuleto en una bolsa (si prefieres, color rojo) Prepara un amuleto colocando en una bolsita hojas de laurel y guardarás en ella algunas hojas.

Capricornio: Haz un amuleto con una bolsita rellena de hojas de abedul, es una planta que te abrirá los caminos y resulta ideal para hacer una limpieza energética que retire los obstáculos que te impiden avanzar económicamente.

Acuario: Los peces dorados son tus compañeros en el camino de la abundancia.

Piscis: Lo tuyo es el poder de las pirámides. Una pequeña colgada al cuello protegerá tu economía, y puedes potenciarla si adquieres una realizada en amatista, piedra que te beneficiará en otros aspectos de tu vida.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM