Horóscopo: ¿Cuál es el signo más exitoso? Científico tiene la respuesta

¡Entérate aquí!

exito

Comparte en:
Nuestro signo es capaz de decidir nuestros logros, conocer en qué meses nacen las personas más exitosas y la posibilidad de convertirse en una persona famosa.

LEE TAMBIÉN: Descubre cómo son las mamás según su signo zodiacal

Un estudio hecho en el 2014 afirma que la fecha de nacimiento podría determinar el estado de ánimo y personalidad de alguien, según la estación del año.

Un académico estadounidense confirmó que el mes de nacimiento sí determina el éxito en la carrera de una persona, incluso con la posibilidad de convertirse en alguien famoso.

El estudio fue publicado en la revista "Comprehensive Psychology" del profesor Mark Hamilton de la Universidad de Connectitut.

Se llegaron a analizar datos de 300 personalidades en áreas como la política, ciencia, servicio público, literatura, artes y deportes. La conclusión fue que el signo del zodíaco sí es capaz de establecer el éxito de un individuo, y que la fecha de nacimiento es muy importante para establecerlo.

Hamilton asegura que las personas nacidas entre diciembre y marzo tienen más potencial para convertirse en celebridades y que el "brillo" de un signo puede indicar si una persona será pasiva o asertiva. En este sentido, Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario son los más asertivos.

En cambio, diciembre hasta principios de marzo se considera como la temporada "húmeda" del año. La humedad está conectada a la creatividad. Mientras tanto, los signos considerados "fijos" son más propensos a ser obstinados y persistentes que otros.

El único signo que tiene la facultad de tener "brillo", ser asertivo y al mismo tiempo ser un elemento "húmedo" es Acuario.

Entre las celebridades conocidas y del signo Acuario, encontramos a Shakira, Cristiano Ronaldo, Ashton Kutcher, Michael Jordan, John Travolta, Justin Timberlake, Robbie Williams, Paris Hilton, Jennifer Aniston, W. A. Mozart, Franz Schubert, Phil Collins, Bob Marley, Peter Gabriel, Yoko Ono, Julio Verne, Charles Dickens, Ronald Reagan, Franklin D. Roosevelt, Abraham Lincoln, Charles Darwin, Thomas Edison, Nicolás Copérnico y Galileo Galilei.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM