Descubre cómo son las mamás según su signo zodiacal

¡Averigualo aquí!

mamazodiacal

Comparte en:

¡No todas las mamás son iguales! Conoce que tipo de personalidad tienen las mamás de acuerdo al signo de zodiaco que nacieron.

LEE TAMBIÉN: Horóscopo del amor para lo que resta del año a cada signo del zodiaco

Mamá Aries

Una mamá exigente y estricta. Esta mamá impulsará a que sus hijos superen todos los obstáculos. Posee una gran inteligencia y sabe combinar a la perfección su rol profesional y madre. Es incansable y muy sociable.

Mamá Tauro

Siempre tienen un trato suave y cariñoso con los hijos. Nunca prometerá algo que no pueda cumplirle a sus pequeños. Tiene una excelente memoria para los detalles pequeños y es una gran organizadora de todo tipo de eventos.

Mamá Géminis

Amante de la puntualidad, por lo que no permitirá que sus hijos fallen en sus horarios del colegio. Es comprensiva, justa y con un carácter alegre. Puede convertirse en amiga de sus hijos.

Mamá Cáncer

No le gusta ver a nadie de su familia triste, siempre le dará ánimo para seguir su camino. Siempre tiene presente las fechas importantes como cumpleaños o aniversarios. Es buena consejera, así que sus recomendaciones no deben pasarse por alto.

Mamá Leo

Nunca se da por vencida y sabe motivar a sus hijos para que cumplan sus sueños. No conoce los obstáculos.Siempre es directa y puede parecer dura, aunque si se le conoce a fondo, es bondadosa y tierna. 

Mamá Virgo

Es generosa, inteligente, brillante, creativa y una excelente administradora. No le gustan las trampas o atajos para llegar a una meta,siempre enseñará a sus hijos a seguir el buen camino y apartarse de los peligros. Es muy cariñosa y protectora, aunque en ocasiones puede caer en la sobre protección.

Mamá Libra

Encantadora e inteligente. Se trata de una mamá elegante, optimista y equilibrada. Tiene una personalidad imponente por lo que es analítica. Ama sin reservas y siempre pensará que las personas pueden cambiar. Critica todo y exige perfección. Es cariñosa, exigente y persuasiva.

Mamá Escorpión

Misteriosas, inteligentes y se hacen respetar. Defenderá a sus hijos por sobre todas las cosas y ferozmente. Necesita que se reconozca su labor fuera y dentro del hogar, aparte se siente orgullosa de sus hijos y cada logro que tienen.

Mamá Sagitario

Combina a la perfección vida laboral y familiar. Siempre se rodea de lo mejor, por lo tanto, busca lo mismo para su familia. Audaces, inteligentes y muy conversadoras. Sabe cómo hacer felices a sus seres queridos.

Mamá Capricornio

Mujer sensible y receptiva, así que si pasa algo en su familia lo sabrá de inmediato. Le importa mucho que su familia esté feliz y cómoda, por lo que no dudará en ayudarlos a lograr sus anhelos. Sabe como ganarse la confianza de todos por su lealtad y es enteramente responsable.

Mamá Acuario

Es inteligente, intuitiva y curiosa. Nunca faltará dinero en su casa, es una gran administradora. Siempre sabrá innovar para sí misma y su familia, se aburre con facilidad por lo que le gusta cambiar de rutinas. Se trata de una mamá intelectual, comprensiva y amorosa. 

Mamá Piscis

Se aburre con facilidad, siempre necesita cambios interesantes en su vida. Es comprensiva y cariñosa. Disfruta de cada momento que pasa en familia y apoyará en cada cosa que necesiten su pareja y sus hijos. Posee una gran imaginación y creatividad que la harán la consentida del hogar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM