¿Cómo será tu hijo según su signo del zodiaco?

¡Descúbrelo aquí!

Niño

Comparte en:

Aunque no lo creas, los astros nos pueden contar mucho de nuestros hijos, así como el modo en que reaccionan a las situaciones cotidianas que se les presentan. 

LEE TAMBIÉN: ¿A qué le temen las personas según su signo del zodiaco?

Por ende, conocer la carta natal de nuestros hijos se convierte en una maravillosa y valiosa herramienta para guiarlos y orientarlos en su crecimiento pues así entenderemos sus patrones de conducta y podremos colaborar con el desarrollo de sus aptitudes y dones. 

ARIES

Se caracterizan por su alegría e intensidad. Si tu pequeño ha nacido bajo este signo, prepárate porque vas a pasar unos años moviditos. Aunque sea un auténtico terremoto, lo importante es que como buen Aries, tendrá un corazón de oro, además de ser un auténtico genio. Al ser tan despierto, tu hijo aprenderá de una forma muy rápida todo aquello que le quieras enseñar.

Los enojos y berrinches de los niños Aries son intensos pero breves. Posee una gran imaginación y su inocencia no lo dejará mentir. Regido bajo el planeta Marte, un ariano necesita elogios y estímulos para avanzar, de nada van a servirte las sanciones o penitencias si quieres verlo florecer. Dale a tu niño ariano espacio para correr y hacer deportes confía en él.

TAURO

Se suele caracterizar por su calma y su capacidad de adaptación. Si tu hijo es Tauro, jamás sobrarán en tu vida los besos y los abrazos. Les encanta estar en compañía y son unos auténticos enamorados de las siestas, así que pasarás unos años de lo más tranquilos. La música forma parte de su vida así que si le apuntas a clases de baile o le compras un instrumento, tardarás muy poquito en tener a todo un músico en casa.

Son niños amigables, aunque apegados a los objetos, va a costarles compartir sus juguetes, por lo que hay que estimularlos a ser menos posesivos y celosos. Disfrutan de la paz y el trato suave, con Tauro es fácil perder en luchas de poder o discusiones ya que son muy obstinados. Hay que enseñarles a aceptar los cambios como bendiciones. Tauro está regido por Venus.

GÉMINIS

Inteligentes y con una gran agudeza mental, los Géminis se caracterizan por su don para socializar. Les encanta estar siempre rodeados de personas de las que aprender y que, a ser posible, les adulen. Si tu hijo es Géminis, tendrás que acostumbrarte a sus cambios inesperados que puede que en más de una ocasión te desesperen. Si no te mantienes firme, puede que tu pequeño sea demasiado caprichoso.

Va a comunicarse desde muy pequeñito y antes de lo esperado comenzará a hablar. Será un buen compañero a la hora de salir a pasear, visitar amigos o familia o viajar. 

Lo mejor es proveerlo de libros, revistas y juegos didácticos. Su locuacidad y su nerviosismo es notable. El pequeño geminiano regido por el planeta Mercurio es un comunicador nato. 

CÁNCER

He aquí un niño sensible que tiende a cambios de humor repentinos. Con mucha necesidad de ser cuidado y acariciado en particular por su madre. El mejor lugar para estar es en casa, rodeado de aquello que le resulta familiar, por lo que es importante  intentar lleve consigo su juguete favorito a todas partes. 

Los niños con este signo son especiales y a menudo están llenos de fantasía. Puede que tu pequeño tienda a ser un poco inseguro, así que procura que siempre esté rodeado de afecto y paz para que su confianza aumente. Debido a su tremenda sensibilidad, es necesario que trates a tu hijo con mucho tacto y delicadeza.

Las discusiones o situaciones agresivas lo desequilibran, por lo que es importante que no participe de estas si las hubiera. El canceriano es un niño amoroso con el que puedes contar, siempre tendrá un abrazo para darte. El astro que lo rige es la Luna.

LEO

Son niños vitales, enérgicos,siempre están jugando y mostrando sus proezas. Son ambiciosos que van tras sus metas y sus cacerías sin miedo. Aunque se muestran orgullosos y competitivos son muy solidarios y capaces de dar todo de sí, con capacidades innatas de líder, llamarán la atención en la escuela por cooperar y cumplir con todas las consignas.

Al niño de Leo no le gusta que lo ayuden, van a en pos de conseguirlo todo por sus propios medios. Su autoestima es alta y suelen mostrarse encantadores aunque el mayor defecto es que nunca reconocen haberse equivocado. No soporta las críticas por lo que conviene mostrarle el camino con ternura y estímulos positivos.

Asimismo, son muy sociables y se dejarán llevar por su necesidad de estar rodeado de amigos que los acompañen en sus aventuras. Necesitan hacer deportes para volcar toda su energía y sus rasgos competitivos en un espacio saludable. A Leo lo rige el Sol.

VIRGO

Los niños Virgo suelen ser tímidos y algo introvertidos, así que no te preocupes si tu pequeño es algo reservado y parece mayor que los demás niños debido a su seriedad, forma parte de su carácter. Al ser tan callado, su fuerte será la observación, por lo que se desarrollará al máximo su inteligencia. Anímale siempre que puedas para que sea un niño feliz y no se sienta desplazado.

Le gustan los ambientes calmados, el silencio, el orden y puede pasarse horas en soledad disfrutando de la lectura o los juegos didácticos, cubos de construcción y rompecabezas.

Son suaves, mesurados y muy coherentes a la hora de comunicarse y exigen esto mismo de los adultos. A Virgo lo rige Mercurio.

LIBRA

Tenemos en el pequeño libriano a un niño de naturaleza armoniosa, refinada, sutil. Un niño encantador, sociable y afectuoso. El pequeño libriano desde muy pequeño es un buscador de la armonía, se resiente frente a situaciones agresivas, evita confrontaciones y discusiones.

Su mayor problema es decidir, siempre tendrán duda acerca de que es lo correcto o que es lo que desean. Son cautelosos y les gusta mediar buscando soluciones equitativas en cualquier conflicto.

Son muy lógicos, creativos y curiosos. Logran el amor de sus maestros por su trato amable.

Muy pendientes de cómo se ven, serán pulcros y elegirán sus prendas de vestir desde muy chiquitos. Venus es el regente de Libra.

ESCORPIO

He aquí un niño fuerte y tranquilo, dominante, reflexivo y agudo. Su mirada penetrante y misteriosa refleja su capacidad intuitiva y su gusto por los misterios. Son niños decididos a quienes no les asustan los desafíos, gustan de los deportes y deben aprender más que ningún otro a saber perder y a encauzar su energía. Son niños que necesitan guía y cierta disciplina. Su franqueza puede ser brutal, son extremistas, rencorosos y muy apasionados. Les cuesta perdonar y son vengativos. Es importante que sus padres sean con ellos amorosos a la vez que firmes.

Les gustan las historias de espías,los juegos de química, los enigmas y por su gran capacidad de investigación serán excelentes alumnos si se los orienta en poner atención a sus tareas. Rige a Escorpio el planeta Plutón.

SAGITARIO

Alegres y despreocupados, los niños Sagitario nunca paran. Se enfrentan al mundo con la alegría y ganas de descubrir nuevos horizontes. Siempre en busca de aventuras, no tienen miedo. Suelen ser animados e incluso un poco hiperactivos. La concentración no es uno de sus fuertes, por eso tu papel a la hora de ayudarle con los deberes es muy importante.

Te hará reír desde bebé con sus capacidades histriónicas. Son niños que necesitan moverse, viajar, salir de excursión, con ellos no vale quedarse un domingo en casa.

Son muy influenciables así que hay que estar atento a sus amigos ya que es probable que los sigan en las buenas y en las malas. Curiosos insaciables, quieren saberlo todo y tendrás que apoyarlos en su formación intelectual. A Sagitario lo rige Júpiter.

CAPRICORNIO

Tenemos en este signo a un niño serio, maduro y responsable, que se adapta con facilidad a las exigencias que plantea la sociedad, los hábitos, modales y horarios. Desea cumplir con su deber y le gusta estudiar y aprender. Son organizados y pacientes, se orientan por lo familiar y son muy selectivos con sus amigos. En lo afectivo se muestran fríos y distantes, sin embargo son muy afectuosos y románticos.

Desde chiquitos piensan y organizan antes de decidir hacer una u otra cosa. Y una vez que adquieren una habilidad ya no pedirán ayuda. Necesitan sentirse autosuficientes. 

Van a gustarle los paseos por las montañas, las visitas a los museos, los juegos de mesa. Con ellos no hay que olvidar que aunque a veces no lo parezcan siguen siendo niños.  Rige a Capricornio el planeta Saturno.

ACUARIO

Cargados de imaginación y tremendamente creativos, los niños Acuario suelen tener problemas a la hora de socializar. Fieles a sus ideales y algo tercos, su profundo sentido de la justicia hace que sean impasibles ante alguien que no cumple las normas. Curiosos por definición, es importante que los padres fomenten la disciplina para que terminen lo que comienzan.

Se aburren con facilidad y siempre están pensando en el futuro. Su creatividad es muy original y nunca van a hacer las cosas del modo en que se les plantea. Buscadores de lo nuevo hay que mantenerlos ocupados y motivados para que sacien esa sed de saber y conocer.

Asimismo, son muy buscados por sus amigos por su buen humor y sus ideas siempre renovadas, con él tendrás que preparar meriendas por docenas. Son altruistas, justos y coherentes en sus planteamientos. Urano es el planeta regente de Acuario.

PISCIS

Piscis es uno de los signos más sensibles del horóscopo. Si tu hijo es Piscis, es muy importante que refuerces positivamente todo lo que hace y que le colmes de cariño porque siempre va a necesitar mimos y demostraciones de afecto de cualquier tipo.

Viven en un mundo de fantasía, lo que genera cierto desorden en sus conductas y ciertos rasgos de inconstancia que hay que ayudar suavemente a modificar. Son muy adaptables, sueñan despiertos y su intuición es muy precisa, perciben todo lo que sucede a su alrededor. 

Aman a los animales y a las plantas y el contacto con la naturaleza será muy saludable para ellos. No les es fácil cumplir con sus obligaciones escolares, por lo que es importante ayudarlos y acompañarlos. Son niños a los que hay que educar con mucha dulzura y paciencia.  Rige a Piscis el planeta Neptuno.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM