Así piden perdón las personas, según su signo zodiacal

¡Checa aquí!

Perdón

Comparte en:

Aunque no lo creas, según tu signo zodiacal puedes descubrir cómo es tu manera de pedir perdón o cómo los demás lo hacen. 

LEE TAMBIÉN: Descubre qué dice el horóscopo de tu belleza

Por ende, a continuación te decimos como pide perdón cada signo del zodiaco

Aries

Les cuestan mucho pedir perdón, tanto que cuando se resignan a hacerlo, lo hacen por medio de una carta. Y es que aceptar que se equivocaron a veces es muy difícil para los de Aries y aún más poderlo aceptar frente a la persona con la que se portaron mal. También suelen dar algún regalo como "compensación" hacia esa persona por el daño cometido.

Tauro

A los Tauro les cuesta mucho tiempo admitir sus errores. Son personas fuertes de carácter y en ocasiones tratan de competir para ver quien tiene la razón. Pero cuando se dan cuenta que ellos tuvieron el error y de que la pelea no llevará a ningún lugar, prefieren pedir perdón con un abrazo y con llanto, debido que todo ese mal rato se les acumuló por días siendo esta la única manera de salir de esa culpa.

Géminis

Mayormente suelen darle muchas vueltas al asunto y terminan dando explicaciones a veces de más. Éstas mismas pueden llevarte a contradecirte y a hacer pensar a la otra persona que estás siendo falsa. Recuerda que a veces una explicación puede sonar como una excusa. Por ende, trata de ser más directa.

Cáncer

Aunque presuman ser unos orgullosos, no lo son en realidad. Y es que cuando alguien a quien quieren lo lastiman, no pasa mucho en que simplemente le pidan disculpas sinceras. Esto debido que el dolor de la otra persona siempre le afecta y es algo que no los deja estar en paz.

Leo

Tratan de no asumir toda la culpa. Tiene un carácter realmente explosivo en ocasiones y esto puede terminar por hacer peor las cosas. Incluso a veces tratan de hacer que la otra persona también les pida disculpas. Al ser orgullosos les cuesta pedir perdón.

Virgo

Los de este signo son muy conscientes y analizan mucho lo que causó el problema, por esta razón son personas que saben muy bien expresar sus sentimientos de arrepentimiento. También, son de los pocos signos que en realidad pueden aprender de sus errores. La sinceridad que llevan dentro es su arma más fuerte.

Libra

Tratan de hacerle ver a la otra persona que ella fue la que provocó que cometieras un error. Desafortunadamente, cuando ésta técnica no  funciona, terminan pidiendo perdón de cualquier forma posible.

Escorpio

Su actitud a veces es a la defensiva, pero su corazón siempre puede más que su ego. Piden perdón sólo a las personas que creen realmente importantes y no pueden pasar más de dos días sin tratar de hablar las cosas. Asimismo, su actitud relajada logra que la otra persona también acceda a darle una segunda oportunidad.

Sagitario

A veces parecen pedir perdón casi a la fuerza. Esto logra simplemente que aunque la persona te perdone, su actitud y forma de tratarte cambie completamente. Necesitas expresar más tus emociones y tus sentimientos.

Capricornio

Los nacidos bajo este signo no suelen pedir una disculpa, ya que son de la mentalidad de que no necesitan a nadie y no se rebajarán ante nadie por un simple problema. Por esta razón, logran tener un gran ego, el cual, si se le sale de control, los llevará a un gran problema. Deberían ser más sencillos y humanos con las personas.

Acuario

Su disculpa siempre será muy breve y fría. Una vez que obtienen el perdón, tratan de cambiar la plática como si nada hubiera pasado.

Piscis

Los piscianos son muy dramáticos a la hora de pedir una disculpa. A veces no es necesario hacer tanto drama por una cosa pequeña, ya que en realidad cuando pase algo fuerte, la gente no los perdonará por el simple hecho de pensar que a todos les das la misma importancia. Deben aprender a controlar sus emociones y los grados de cómo se manejan hacia las personas.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM