Horóscopo 2016: Así le irá a Capricornio, Acuario y Piscis el año que viene

¡En salud, dinero y amor!

Horóscopo

Comparte en:

En 2016 las personas pertenecientes al signo de Capricornio, Acuario y Piscis tendrán muchas sorpresas según el horóscopo del año que viene.

LEE TAMBIÉN: Horóscopo 2016: Así le irá a Libra, Escorpio y Sagitario el año que viene

Capricornio

En el amor inicias el año con mucha suerte, es un año para llevar la iniciativa y demostrar tu amor.

Tu bienestar y buen humor harán que la relación de pareja supere los conflictos y entrarás en una etapa de ilusiones, comunicación y complicidad. 

En el ámbito laboral entrarás en una etapa muy satisfactoria de cambios y mejorías. Si estás buscando empleo empiezas el año 2016 con varias ofertas laborales, pero cuidado porque una de ellas es engañosa en cuanto a las condiciones.

Acuario

En el amor empezarás a tomar decisiones, a dejar de intentar salvar la relación sentimental y a ilusionarte con otras personas. Los meses de primavera serán bastante agobiantes para ti en el hogar y eso hará que dediques más tiempo a otras cosas que a tu relación sentimental.

En el ámbito laboral empiezas el año 2016 con fuerza y seguridad en los negocios, hay mejoras y beneficios en un periodo corto de tiempo. Si estás trabajando tienes nuevas opciones profesionales.

Piscis

En el amor Piscis este es un año para el compromiso y la seguridad en los sentimientos, es por eso que deberás expresar más como te sientes si estás en pareja para fomentar la confianza y el entendimiento.

En el trabajo, este será un año de mejorías y de incrementar conocimientos, eso quiere decir que si estás trabajando optarás a un ascenso pero deberás realizar algún tipo de estudio relacionado para ello. Empiezas el año con ciertas dudas ya que las exigencias serán mayores en el trabajo pero a nivel económico todo se mantiene hasta pasado el verano que será donde tengas propuestas hacia una mejoría con diversas condiciones profesionales.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Con información de 2016horoscopo2016.com  

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM