Horóscopo 2016: Así le irá a Aries, Tauro y Géminis el año que viene

¡En salud, dinero y amor!

horoscopo

Comparte en:

Un nuevo año se avecina y los astros se alinean para favorecerte en lo que deseas en el plano amoroso, de salud y de dinero. Mira qué ocurrirá con Aries, Tauro y Géminis durante este 2016.

LEE TAMBIÉN: Horóscopo: Este es el regalo perfecto según tu signo

Aries

Este año buscas encontrarte a ti mismo y  estabilizar ciertos aspectos de tu entorno que no acaban de aportarte lo que esperas.

Es un año de sentimientos, de alegrías y sobretodo de mejoría a nivel familiar.

En el amor se presentan cambios muy positivos aunque para ello tengas de soportar alguna que otra decepción. Asimismo, puedes tener una etapa de incertidumbre sobre tu identidad sexual. Tu sensualidad estará en su punto más alto por eso todas las relaciones que empieces este año serán intensas pero no con una larga duración.

En lo laboral deberías estar más alerta a los detalles que te rodean ya que ocurre un suceso que te proporcionará activar una nueva búsqueda profesional. El primer trimestre del año será difícil acceder a un nuevo puesto de trabajo, por lo que si estás buscando empleo deberás cambiar tu estrategia. 

Emocionalmente es un año bastante bueno aunque deberás mantener las formas para evitar los problemas del estrés. 

Tauro

Estarás enfocado en la mejora laboral. Hay un suceso durante finales de año que implicará un cambio de casa o un traslado puntual durante un tiempo fuera de tu hogar. 

En el amor este año 2016 se presenta con varios cambios en búsqueda del equilibrio tanto emocional como de bienestar. Si tienes pareja ya estable el año empezará con ilusiones por la familia, por tener hijos y comprometer la relación pero esta situación será pasajera ya que una dificultad externa puede provocar disputas y malestar dentro de la relación.

La economía  va mejorando este año aunque pasarás unos meses enfocados con preocupaciones.

Géminis

Surgirán pequeños conflictos que afrontarás con objetividad y sabrás resolver. Es un año de observación, de cambios que intentarás realizar pero que pueden verse estancados.

Este año 2016 estará lleno de muy buenos momentos pero también sufrirás alguna pequeña crisis si hace tiempo que estas manteniendo una relación de pareja. Finalizarás una etapa seguramente por la comunicación con una persona de tu pasado.

Iniciarás cambios que te ayudarán a mejorar tu situación profesional tanto si estás trabajando por cuenta ajena como si tienes un negocio propio. Tus finanzas irán creciendo lentamente, no debes ser tan exigente contigo mismo.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

Con información de 2016horoscopo2016.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM