Descubre a dónde debes viajar según tu signo zodiacal

¡Te sorprenderás!

viaje

Comparte en:

Se viene un feriado largo y muchos ya vienen organizando sus viajes fuera de la ciudad. Si eres uno de ellos y no sabes qué destino elegir, tranquilo, aquí te aconsejamos cuál es el lugar ideal para ti según tu signo zodiacal.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué tan malvado eres según tu signo zodiacal?

Aries

Tienen tanta energía y son tan activos que les conviene un lugar donde puedan hacer turismo de aventura y/o practicar algún deporte. Su destino elegido es Australia.

Tauro

Aman la tranquilidad, el arte, la música. Cuando eligen un destino, no hay vuelta atrás. Conocer el Everest les vendría bien.

Géminis

Les gusta hacer varias cosas a la vez, les gusta lo que es fuera de lo común, de la rutina, que sea novedoso. Les encanta la variedad. Su mejor destino en Hong Kong.

Cáncer

Son sentimentales, así que si un lugar les encantó volverán a ir sin dudarlo. También son muy protectores con sus acompañantes. Su destino perfecto es Tetuán.

Leo

Son muy cerebrales y es probable que tengan una rutina planeada antes de viajar. Si viajas con él notarás lo organizado que es. Su destino perfecto son las islas griegas.

Virgo

Como son espirituales y aman meditar y reflexionar, aman los lugares con mucha historia y paisajes. San Petersburgo les vendría bien.

Libra

Les encantan los lugares inteligentes. Son muy pacíficos y prefieres lugares poco concurridos. Su destino perfecto es Estambul.

Escorpio

Les gusta el turismo vivencial y no son de gastar mucho. Un destino como Bután es perfecto.

Sagitario

Son súper viajeros y aman la adrenalina, les encanta además la meditación y el yoga. Su destino perfecto es la India.

Capricornio

Aman los lujos por su naturaleza ambiciosa. Prefieren las ciudades con grandes historias políticas como Washington.

Acuario

Tienen la necesidad de retirarse del mundo para estar en contacto con la naturaleza, no te sorprenda que quiera viajar en cualquier momento. Ir a la selva le sentará de maravillas.

Piscis

Como son sensibles y místicos, amarán un lugar como Egipto, las ruinas mayas o Machu Picchu.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM