Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco

Viernes, 13 de Noviembre 2015 | 6:22 PM
Comparte en:
Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco Esta es la mascota ideal para ti según tu signo del zodiaco
Acuario: Probablemente tendría un halcón. A Acuario no le gusta tener animales encerrados y esta ave lo dejaría maravillado con su vuelo en picado.

Tu signo zodiacal influye mucho en el grado de afinidad que tengas con ciertos animales. Descubre en esta nota cuál es el ideal para ti.

LEE MÁS: ¡Descúbrelos! Conoce los signos más infieles del zodiaco

Aries: A los arianos les encantan los animales, pero debido a su naturaleza fuerte, se recomienda un caballo. Practicar equitación les permitirá además estar en contacto con la naturaleza como tanto aman.

Tauro: Ellos necesitan un animal como un perro mastín o un pastor alemán para correr y pasar tiempo al aire libre. Además un can es perfecto para alguien hogareño como Tauro.

Géminis: Por su naturaleza excéntrica, no podría tener un animal común que solo juegue. Tener un loro significaría un reto para ellos.

Cáncer: Son introvertidos y necesitan muchísimo afecto. Por este motivo es ideal un gato, que compartirá su carácter variable y cambiante.

Leo: A los Leo les gustan los animales que llaman la atención y tienen una fascinación por los felinos, se pueden pasar horas observándolos. El león es uno de sus favoritos, pero tener un minino en casa les sentará bien.

Virgo: Un perro o un hamster es demasiado ruidoso para vivir con un Virgo. Los peces son perfectos para ellos pues les ayudará a concentrarse mientras estudian. Además, por su perfeccionismo, se ocuparán de tener la pecera siempre impecable. 

Libra: Por su elegancia, se sentirá identificado con el cisne blanco. Admirará la armonía que destila al nadar. Si prefiere los perros, un dálmata es ideal.

Escorpio: Ama el riesgo, es valiente y por eso los reptiles le pueden resultar atractivos. Una serpiente es una opción que no se puede descartar, ya que le generará mucha emoción.

Sagitario: Sagitario es enérgico e inquieto, no puede estar en su sitio mucho tiempo. Ama a todos los animales pero un hamster sintonizará con él ya que es bastante activo y tiene la capacidad de aprender trucos.

Capricornio: Sus gustos no son nada convencionales. Por su naturaleza melancólica, los sutiles movimientos de una tarántula lo encandilarán, pues quizá, alguna vez se sintió así.

Acuario: Probablemente tendría un halcón. A Acuario no le gusta tener animales encerrados y esta ave lo dejaría maravillado con su vuelo en picado.

Piscis: El creativo Piscis es un signo al que le gusta el silencio y pasar tiempo dedicado a sus cosas por lo que una pecera llena de peces no se lo impedirá. Todo lo contrario. Contemplarla le ayudará a relajarse.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas