Descubre qué tipo de amante eres según tu signo del zodiaco

Martes, 10 de Noviembre 2015 | 4:59 PM
Comparte en:
Descubre qué tipo de amante eres según tu signo del zodiaco
Foto: Internet

Los astros pueden influir también en tu conducta a la hora de amar. Revisa nuestra nota y conoce más de tu personalidad en el aspecto más pasional.

LEE TAMBIÉN: Horóscopo chino: características de cada signo

ARIES: La vida sexual con ellos puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta ya que los Aries son una especie de exploradores sexuales. El sexo para ellos es una aventura.

TAURO: Su carácter romántico y orientado a la relación y le hace disfrutar sintiéndose amado. Detalles sencillos como mostrar afecto, coger de la mano o besos apasionados (cómo besar) encienden la llama sexual de los Tauro. 

GÉMINIS: Los amantes de los Géminis tienen que flexibles. Su personalidad dual y su pasión por las cosas nuevas significa una tendencia a cambiar; así pues tu amante Géminis se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente.

CÁNCER: A los Cáncer les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, deja que este signo despliegue toda su magia interior. Hay que ser pacientes. 

LEO: A los Leo hay que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso. Quizás unos dulces susurros en la oreja serán suficientes para despertar el león que llevan dentro.

VIRGO: Virgo es de los signos que requieren de un inicio lento. Los juegos preliminares son esenciales tanto para los hombres como para las mujeres pertenecientes a este signo. Será la llave que abrirá su fuego interior. Háblale mucho, mírale frecuentemente a los ojos, bésale, acaríciale.

LIBRA: En el juego de la seducción y del amor, los Libra necesitan sentirse deseables y disfrutar de que se les persigue. Por lo tanto, no tengas miedo a hacer tú el primer movimiento. Aunque antes asegúrate de que sabe lo mucho que lo  deseas.

ESCORPIO: A los pertenecientes a este signo les gusta tener el papel de seductores. Sé valiente y audaz y el Escorpio te verá digno de ser conquistado.

SAGITARIO: El sexo a través del ingenio.  El sexo es una extensión natural de la búsqueda de alguien que le llene de verdad y un amante Sagitario trata de encontrar respuestas en el placer. 

CAPRICORNIO: De cara al sexo conviene ser muy transparente con los Capricornio ya que este signo es de naturaleza escéptica y no se atreven a confiar en los demás. Cuanto más abierto seas con ellos, más cómodos se sentirán como amantes.

ACUARIO: Un Acuario tiene su favor su encanto natural y que además disfruta mostrando sus habilidades. Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. 

PISCIS: El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para conectar con ellos deberás tener siempre en mente que los amantes Piscis en realidad buscan un alma compañera y amiga.

Alegra tus días con nuestra radio en vivo

TE PUEDE INTERESAR 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas