Horóscopo semanal de 9 al 15 de noviembre de 2015

Signo por signo

lunes |

Comparte en:

LEE TAMBIÉN: Horóscopo chino: características de cada signo

ARIES: Ten mucho cuidado porque existen grandes probabilidades de que padezcas sinusitis o resfríos En el ámbito laboral, esta semana se mostrarán leales con un compañero de trabajo que atravesará una situación personal muy difícil. 

TAURO: Esta semana los nacidos bajo este singo vivirán una semana bastante tensa. Alguien intentará adueñarse de algo de ustedes, puede ser una idea o un proyecto en el que trabajaban desde hace mucho tiempo.

GÉMINIS: Olvídese de sus caprichos y obsesiones. Trate de enfocar la mente a su gran creatividad y deje de criticar al prójimo, pierde demasiada energía y tiempo valioso en ello.

CÁNCER: Tendrá claros sus sentimientos, pero desconfiará de los de su pareja, esto le impedirá disfrutar de su compañía. 

LEO: Cuídese de la soledad como de las enfermedades, es buen día para comenzar a abrir el corazón. 

VIRGO: Los solteros a prepararse porque, desde hoy hasta fin de mes es muy probable que encuentren pareja. Traten de mantenerse equilibrados, como aprendieron ayer, para llevar esta relación al lugar de sus vidas que merece.

LIBRA: Los solteros de este signo disfrutarán de las reuniones y fiestas con amigos y lograrán distraerse en estas relaciones sociales, a tal punto de no interesarse por los asuntos del corazón. 

ESCORPIO: Su inmadurez incide en los afectos, trate de sobreponerse a su lado egocéntrico y piense en los suyos. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar. 

SAGITARIO: Buen día para adquirir bienes o proyectar nuevas adquisiciones o cambios en el ámbito financiero.

CAPRICORNIO: Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus mayores. Los solteros podrán concretar sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a esa persona que aman.

ACUARIO: En el trabajo camine con pies de plomo. En la salud: recurra a terapias naturales. 

PISCIS: Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones.

Con información de http://www.elhoroscopodehoy.es/

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM