Horóscopo chino: características de cada signo

Miércoles, 4 de Noviembre 2015 | 6:05 PM
Comparte en:
Horóscopo chino: características de cada signo Horóscopo chino: características de cada signo Horóscopo chino: características de cada signo Horóscopo chino: características de cada signo Horóscopo chino: características de cada signo Horóscopo chino: características de cada signo Horóscopo chino: características de cada signo Horóscopo chino: características de cada signo Horóscopo chino: características de cada signo Horóscopo chino: características de cada signo Horóscopo chino: características de cada signo Horóscopo chino: características de cada signo
Jabalí (1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007) Es un ser fuerte y valiente pero no por eso es arrogante, muy por el contrario. Le caracteriza su simplicidad y franca ingenuidad. Será una de las personas más valiosas con la que nos podamos encontrar.

Según el calendario lunar chino, los sesenta años que componen su siglo se dividen en ciclos de doce años. Cada uno queda representado por un animal determinante de la personalidad de cada persona. 

El Horóscopo Chino se averigua por el año de nacimiento. Busca tu año de nacimiento en la galería y descubre todo sobre ti mismo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas