Este es tu horóscopo para el 6 de noviembre

Signo por signo

jueves |

Comparte en:

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. 

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

La transformación es necesaria, una nueva mirada a viejos problemas es la solución tanto tiempo buscada, habla con tu pareja o con su mejor amigo de lo que le aqueja y la solución no se hará esperar. 

Cáncer (22 de Junio - 22 de Julio)

Puede que el amor comience a brotar de tu corazón, no tenga dudas ni subestimes. Ponga manos a la obra. No se encierre ni coma de más. 

Leo (23 de Junio - 22 de Agosto)

Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas.

Virgo  (24 de Agosto - 23 de Septiembre)

Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja.

Libra (24 de Septiembre - 23 de Octubre)

No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena. 

Escorpio (24 de Octubre - 22 de Noviembre)

Los amigos lo ayudarán a reconciliarse. Etapa de revisión profunda de su relación. Para los solteros les esperan momentos donde habrá una muy buena comunicación entre los enamorados. 

Sagitario (23 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Período ideal para realizar ajustes postergados. Proponga dialogar. Por otro lado se encontrarán tan a gusto con sus seres queridos, que no permitirán que nadie se entrometa en su vida familiar.

Capricornio (22 de Diciembre - 20 de Enero)

No se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. 

Acuario (21 de Enero - 19 de Febrero)

Madure con el corazón y aparte un poco la entrometida mente que se mete en todo. Utilice su intuición, tanto en las relaciones afectivas como en los negocios. 

Piscis (19 de Febrero - 20 de Marzo)

Confusiones en el ámbito laboral. Trate de mantenerse en calma y proteger lo logrado. En casa su pareja le será de gran ayuda con sus ideas para progresar. 


Con información de elhoroscopodehoy.es

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM