​¿Sueñas que te atacan y no puedes moverte?

¡Especialistas afirman que...!

paralisis |

Comparte en:

Hay personas que padecen de pesadillas y sienten que tienen apariciones fantasmales que no les dejan moverse. Según los especialistas, eso sería el 'parálisis del sueño' que se produce en ciclos de estrés.

Su duración es de 4 minutos, y los que la padecen se despiertan y son plenamente conscientes de sí mismo, pero su cuerpo permanece quieto , debido a que el cerebro despierta, pero a las funciones motoras les toma tiempo hacerlo.

Además, durante ese proceso se siente un peso sobre el cuerpo y al estar todo oscuro se cree que las presencias que se ven en el sueño se trasladan al mundo real. De ahí que las personas que creen en lo sobrenatural, aseguren haber visto a seres irreales como fantasmas o demonios.

El estrés, la falta de sueño y la fatiga podrían aumentar las posibilidades a desarrollarla, más aún en aquellos que sufren de ansiedad y estrés post-traumático.

Es por esto que para evitar la parálisis se tiene que dormir bien  y además, evitar actividades que produzcan fatiga antes del sueño. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM