5 alimentos que te ayudan a eliminar esos 'rollitos'

¡Toma nota!

Entérate aquí qué alimentos mejoran tu digestión y limpian tu organismo |

Comparte en:

Antes de probar las dietas milagro o matarte de hambre, conoce estos alimentos que te ayudan a quemar grasa de manera efectiva. 

  1. Productos lácteos bajos en grasa: En este grupo se incluye la leche, yogurt y quesos bajos en grasas, pero todos altos en contenido de calcio, ya que este elemento ayuda a romper las células de grasa. Cabe recordar que es fundamental que estos productos sean descremados.
     
  2. Cítricos:  Como las naranjas, toronjas y limones por el alto contenido de vitamina C, lo que favorece al organismo a procesar la grasa más rápidamente y permiten combatir la insulina que conducen al aumento de peso.
     
  3. Melón: Esta fruta es rica en potasio lo que permite regular los niveles de sodio y lidiar con los problemas de hinchazón.
     
  4. Nueces: Debido a que este fruto contiene Omega 3 ayuda a reducir los niveles de hormonas del estrés como el cortisol, lo que contribuye al aumento de peso. Lo importante es consumirlas en dosis adecuadas y no abusar de ellas.
     
  5. Avena: Tiene altos niveles de fibras y proteínas, lo que favorece la disminución de los niveles de colesterol. Asimismo se le conoce como un purificador de la sangre debido a las sustancias que posee, permitiendo encapsular las grasas y toxinas para luego expulsarlas del organismo.



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM