Conoce 4 alimentos dañinos que consumes a diario sin darte cuenta

¡A tener en cuenta!

sddsfdsgdsgd |

Comparte en:

Los alimentos que mencionaremos a continuación están presentes en tu cocina y consumo diario. Muchos de ellos se vuelven dañinos para la salud porque pasan por  un procesos que les quitan todas las proteínas, vitaminas, minerales, fibras y grasas. 

  1. Sal: La sal es considerada un veneno por tener componentes como el yodo y flúor en su forma artificial.
     
  2. Azúcar: Para obtener el azúcar que consumimos a diario hace falta combinarlo quicamente con la cal, este componente mata todas las vitaminas que el azúcar natural contiene. Además, se le añade dióxido de carbono para acelerar la cal y sulfato de calcio para decolorar y dejar el producto blanco.
     
  3. Arroz refinado: Según investigaciones, las personas que consumen cinco o más porciones de arroz blanco a la semana tenían un 17% más de riesgo de contraer diabetes que aquellos quienes consumen menos de una porción al mes. Los médicos recomiendan el consumo de arroz integral.
     
  4. Leche pasteurizada: Según la Academia de Alergia, Asma e Inmunología de Estados Unidos; la leche pasteurizada es la principal causa de alergias en los niños. Además está repleta de grasas saturadas y colesterol, la recomendación es consumir leche vegetal como la de soja.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM