5 propiedades de la piña que te ayudarán a bajar de peso

Tips para bajar de peso

asdsadsada |

Comparte en:

La piña es uno de los alimentos más completos y nutritivos que existen. Además de tener un sabor delicioso, tienen diversas propiedades que ayudan a bajar de peso.  A continuación te presentamos 5 de ellas.

  1.  Digestión: Un buen pedazo de esta fruta ayuda a digerir los alimentos, evitando además gases intestinales, por lo que es una de las propiedades de la piña más importantes.
     
  2. Circulación: Una de las mejores propiedades de la piña es que tiene alto contenido en bromelina, que disuelve los coágulos que puedan formarse y adelgaza la sangre.
     
  3. Tratamiento de la obesidad: Entre otras propiedades de la piña, se encuentra su riqueza en fibra, pectina y vitamina C, por lo que es un alimento perfecto para una dieta.
     
  4. Diurética: Al igual que los espárragos, una de las muchas propiedades de la piña es que contiene potasio, lo que neutraliza el sodio, ácido caféico y arginia, y es por ello que ayuda a eliminar agua del cuerpo.
     
  5. Digerir las grasas: Otra de las propiedades de la piña es que a la hora de cocinar puede servir para suavizar la carne dura y además, darle un sabor más dulce.
     

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM