Te mostramos la forma de quitarte esos rollitos de encima en 20 minutos

¡En 20 minutos!

gorditade |

Comparte en:

¿Estas cansada de tener esos rollito? Te damos la solución, solo tienes que realizar 4 ejercicios que te ayudarán a adelgazar en 20 minutos. 

  • Sentadillas: Con las piernas separadas por la anchura de los hombros, echa el trasero hacia atrás y baja sin juntar las rodillas y con la espalda recta hasta quedar por debajo de la horizontal. Luego levántate manteniendo la rectitud y vuelve a la posición inicial.
     
  • Flexiones: Coloca las manos en el suelo, en línea recta con tus hombros. Apoyando con fuerza las puntas de los pies en el suelo y manteniendo el cuerpo recto, intenta, con esos dos apoyos, levantar el cuerpo de manera que la espalda y la cadera sigan la misma línea.
     
  • Burpees: Haciendo el comienzo de una sentadilla, echa las manos hacia el suelo a modo de flexión. Una vez en el suelo, lleva tus pies hasta tus manos y levántate de un salto dando una palmada por encima de la cabeza.
     
  • Step: Solo necesitas un banco o un escalón que haya por casa. Sube un pie seguido del otro y bájalos. Así durante los veinte segundos de trabajo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM