4 razones para no lavarse el cabello

¡Tips y consejos!

cabellosss |

Comparte en:

Para muchas mujeres,e incluso para los varones, es imprescindible lavarse el cabello todos los días, sin embargo esto le podría estar causando daños a tu cabello. A continuación te presentamos 5 razones por las es mejor tener el cabello sucio.

  • Es más fácil de peinar: Cuando el cabello está recién lavado, está más suave y ligero, lo que hace más difícil la tarea de peinarlo. Pero si lo que se busca es un peinado con más estilo, lo mejor es hacerlo al otro día después del lavado.
     
  • Es más saludable: Muchos especialistas opinan que es mejor no lavar el cabello con champú tan seguido. Así como tampoco le hace bien el secador, que con el tiempo lo va secando y perdiendo su salud. Por lo tanto, menos lavado implica menos secador y calor. De más está decir que esto solo implica un cabello más saludable.
     
  • El color dura más: Si tienes el cabello pintado una manera de mantener el tono de tus cabellos es dejar pasar al menos un día sin lavarlo, y lavarlo con agua fría para que el champú no destiña.
     
  • Ahorrar tiempo: El lavado, secado y posterior peinado del cabello lleva su tiempo. Y si es diario, con solo sumar los minutos que debe disponerse durante el día, puedes volverte loca. Piensa ahora en el tiempo que podrías aprovechar para hacer otras cosas si no lavaras tu pelo todos los días. Si lo sientes un poco graso, con un champú seco solucionarás tu problema.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM