7 señales de que tu pareja te está manipulando

¡Mucha atención!

manipuladora |

Comparte en:

Las relaciones de pareja son una lucha del día día para conservar el amor que en algún momento los unió; sin embargo, ¿qué sucede cuando uno de ellos termina siendo manipulado? Si alguna vez sospechaste que esta podría ser tu situación, te detallamos  7 señales para despejar dudas:

1. Ansiedad. Si te pones ansiosa cuando tu pareja te pide un favor, puede que sientas miedo por la posibilidad de que no puedas cumplir sus expectativas y lo decepciones.

2. No puedes decirle que no. Te resulta sumamente difícil decirle que no. Te fastidia no poder hacerlo, sin embargo no te atreves a negarle algo.

3. Justificas sus acciones. Lo justificas pensando que no estás siendo manipulada por tu pareja y tratas de convencerte a ti misma que eres tú quien le hace un favor .

4. Las expectativas te agobian. Tu pareja siempre pide y espera más de ti, sin importar lo que hagas o dejes de hacer.

5. Te sientes culpable. Siempre piensas que es culpa tuya si sientes a tu pareja de mal humor, y tratas de complacerlo en todo.

6. Obligación. Crees que es tu obligación hacer todo lo que decida tu pareja. No te sientes segura al respecto pero finalmente sigues sus peticiones.

7. Piensas que eres una mala pareja. Cuando no puedes brindarle todo lo que te pide, te sientes con baja autoestima y no lo suficientemente valiosa para tu pareja.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM