5 frases que nunca debes decirle si quieres tenerlo a tu lado

¡Interesante!

nuncadecir |

Comparte en:

A continuación te presentamos 5 frases que nunca debes decir a tu pareja en mensaje de texto, pues se puede interpretar de diversas formas. Si lo quieres mantener a tu lado, evita las siguientes frases: 


  1. 'No puedo pensar en otra cosa que no sea en ti': Evita decir esto hasta que no estés 100% segura de que tu amor es correspondido y de que tu relación va por buen camino.
  1. 'Tenemos que hablar':  Sin importar cuándo o cómo le envíes este mensaje, el susodicho lo va a interpretar como que hay algo mal y que se aproxima el fin. Espera el momento indicado y mejor dícelo personalmente.
     
  2. 'OK': Al leer esto en un celular o en una computadora, algunas personas lo pueden malinterpretar y tomarlo como una respuesta desinteresada.
     
  3. 'Siento como si estuviésemos atrapados en la rutina': Para empezar, está la idea que caer en la rutina es sinónimo de que se está entrando en un ciclo aburrido, cuando en realidad a muchas personas esta dinámica es la que mejor les queda. 
     
  4. 'Mi amiga dijo que nosotros deberíamos...': Por más que suene obvio, si estás teniendo problema con tu pareja, lo mejor es que traten de solucionarlo ustedes dos. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM