Entérate si ya has encontrado a tu alma gemela con estas 5 señales

¡Solo 5 señales para saber si tienes al indicado!

romance amor pareja |

Comparte en:
Todos hemos pensado en algún momento en encontrar a nuestra alma gemela, añorando que la otra parte también nos busque; pero ¿cómo reconocer esa alma gemela?. A continuación te dejamos 5 claves que te ayudarán a identificarlo: 

  1. Los misterios de la comunicación:  La psicóloga clínica Carmen Harra, explica que las almas gemelas se comunican sin hablar, es más, son como un libro abierto. "Terminan las frases del otro, se llaman por teléfono al mismo tiempo", incluso pueden sentirse incómodos al no estar juntos", explica. Además de manera equitativa "se prestan mucha atención, se abrazan si están contentos y saben que deben tratarse con ternura cuando están en medio de una situación dolorosa", añade.
     
  2. Los instintos y la otra mitad: ¿Has escuchado la frase "Cuando sabes, sabes", la periodista y oficializadora de matrimonios, experta en temas relacionados con amor y relaciones de pareja, R. Laurie Sue Brockway, explica que "una voz en tu cabeza te hace saber de que estás realmente frente al elegido, una sensación o una corazonada te da a conocer que se trata de alguien especial".
     
  3. Comodidad desde el principio: Las almas gemelas tienen una capacidad de conexión rápida. Pueden pasar horas y horas contándose la vida sin miedo. "Sienten un sentido de lo familiar, una sensación de comodidad alrededor de la otra", explica Brockway. Además, se relajan mucho más estando juntos y se dan un lujo que muy pocas veces sucede: el ser vulnerables.
     
  4. Te regaña como nadie: Es probable que esperaras sólo situaciones positivas, pero las almas gemelas no están en una burbuja. De hecho, las almas gemelas pueden no tener siquiera el mismo gusto físicamente o estar en los mismos términos desde la perspectiva de vida, tampoco deberías esperar que la relación se pueda llevar a cabo sin ningún desafío, describe Kailen Rosenberg, autor del libro Arquitectos del Amor.
     
  5. Calma para ambos: Cuando estás en una relación "equivocada", es más probable que estés preocupado porque cualquier movimiento te hace sentir incómodo o en peligro, de hecho puedes estar constantemente en posición de guerra. Esto es lo opuesto a las almas gemelas. La autora del libro Coquetear por diversión y encontrar a la persona indicada, explica que las parejas se sienten seguras pensando en planes a largo plazo, "sin importar lo que pase en sus vidas, ambos están de acuerdo en que son compañeros de equipo y que están en esto juntos". No te da miedo discutir temas difíciles, porque sabes que lo harán de manera madura.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM