Evita el mal aliento con estas 5 recomendaciones

¡Cuida tu higiene bucal!

malaliento |

Comparte en:

Si alguna vez tuviste o tienes problemas de mal aliento puedes seguir algunas de las recomendaciones que dejaremos a continuación: 

  1. Mantenga una higiene bucal adecuada: Mantener una correcta higiene dental, con una limpieza de dientes después de cada comida. 
     
  2. Reduzca el consumo de cigarrillo: El tabaco puede ser la causa del mal aliento del que todos se quejan. Las personas que fuman son más propensas a sufrir infecciones de tipo oral por la acumulación de placa en los dientes. 
     
  3. Elija alimentos que faciliten la producción de saliva: Consume alimentos que estimulen la producción de saliva. El ácido cítrico (propio de la naranja, mandarina, limón, toronja) es un potente estimulador de la secreción salival.
     
  4. Hidrátese adecuadamente: Tomar bebidas ácidas o agua con jugo de cítricos ayuda a aumentar el flujo de saliva. Comer despacio. Una buena masticación también evita la fermentación de los alimentos.
     
  5. Acuda a su médico: No siempre el chicle o la menta son la respuesta para mantener un buen aliento, es posible que nada sirva para ello. Intenta encontrar la causa de tu mal aliento. Visita a tu médico, él podrá descubrir la razón real que puede ser una enfermedad asociada a las encías por ejemplo.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM