5 señales para saber si estás obsesionada (o) con tu pareja

¡Lee con atención!

obsesión |

Comparte en:

Con estos cinco señales sabrás si estas obsesionado con él o ella 

  1. Vive en tu mente: Te levantas pensando en él, te duchas y maquillas pensando en él, trabajas, estudias, haces las compras, limpias tu casa, ¡todo pensando en él!
     
  2. No tienes tiempo para ti: Día y noche vives pegada a él y sientes que no hay vida cuando te alejas de su lado. Ya no te queda tiempo para ti, para hacer tus cosas, salir con tus amigas visitar a tu familia, ¡y no te importa!
     
  3. Estudias cada palabra en las redes sociales: Todo te importa si está relacionado con él. No se te escapa nada, ni las cosas que le gustan, ni sus comentarios, y menos los comentarios de otras mujeres.
     
  4. Te quieres casar con él: Esto no quiere decir que toda chica que se quiera casar con un hombre esté obsesionada. Pero dentro de la obsesión está el pensamiento constante de que es el hombre de tu vida y que no se te puede escapar.
     
  5. Lo ahogas con atenciones: No sólo le envías mensajes a cada minuto, sino que te la pasas llamándolo por teléfono y haciéndole regalos. Ten cuidado, pues esta señal de obsesión puede ahogar a tu chico y alejarlo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM