5 formas de decirle que no lo amas sin herirlo

¡Estos tips te ayudarán!

tuyyo |

Comparte en:

Decirle a alguien que no sientes lo mismo y que ya no estás enamorada, puede ser muy difícil. Sin embargo, es preferible ser honesta y clara y no darle esperanzas falsas a una persona que ya no amas. 

  1. Sé honesta:  Si lo estimas y lo que menos que quieres es lastimarlo, tienes que ser honesta(o) y decirle lo que sientes, porque sino empezarás a mentirle o poner excusas para evadirlo y esto le resultará más difícil. 
  2. No juegues con sus sentimientos: Si no estás segura de lo que sientes, piénsalo bien antes de hablar con él. Si él tiene las cosas claras y ya te ha dicho lo que siente, se merece que tú hagas lo mismo.  Lo mejor es tratar de ponerse en el lugar del otro y pensar en cómo te gustaría que él actuara en esa situación.
  3. No le des falsas esperanzas:  Muchas veces resulta más fácil no decir nada y esperar a que el amor llegue o ir viviendo el momento. Sin embargo, si la otra persona tiene intenciones claras de formalizar la relación o de avanzar, no debes darle falsas esperanzas.
  4. No seas muy directa: Como te dije, es bueno ser honesta y expresarle realmente lo que sientes. Pero debes hacerlo de manera delicada y teniendo en cuenta sus sentimientos. Sé considerada con lo que siente, háblale con el corazón y trata de que entienda tu punto de vista.
  5. No sigas por lástima: Enfrentar el hecho de tener que lastimar o terminar con alguien puede llevarnos a tomar una mala decisión. Es lógico que te sientas mal por decirle lo que ya no sientes pero es preferible que lo sepa y tomen juntos una decisión, a que sigas con él por lástima.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM