Los peores alimentos para luego de hacer ejercicio

¡Aliméntate saludablemente!

ejercicio |

Comparte en:

Cuando sales del gimnasio sueles sentir mucha hambre, por el mismo desgaste físico que has tenido, sin embargo no es conveniente que comas cualquier 'alimento'. Si deseas potenciar los beneficios de la actividad física, evita estos alimentos: 

  • Refrescos: Si el ejercicio te ha dejado con sed, bebe agua. No hay nada mejor que este líquido cristalino para hidratarse y bajar de peso. 
     
  • Hamburguesa con fritas: Luego del gimnasio, no te detengas en ningún local de comida rápida. Las hamburguesas con papas fritas estarán unos minutos en tu boca y se depositarán, en forma de grasa, por varios meses en tus caderas, abdomen y piernas. ¿Crees que vale la pena?
     
  • Vegetales crudos: Los vegetales crudos no representan la mejor alternativa para luego de hacer ejercicio. Esto se debe a que no te proporcionarán el suficiente caudal energético como para recuperarte luego de la actividad física.
     
  • Pizza: No constituye una buena opción para después de haberte ejercitado, puesto que está cargado de grasas y mucha sal. Así que procura disfrutarlo en ocasiones excepcionales. 
     
  • Dulces: Sí, es verdad, consumir carbohidratos después del esfuerzo físico es recomendable, pero no te ilusiones. Los que necesitas son los carbohidratos saludables y no los que se encuentran en tortas, pasteles y otros dulces. Estos solo contienen grasas procesadas y toneladas de calorías y azúcar. ¿En verdad quieres introducir todo esto en tu organismo?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM