Piénsalo dos veces si te vas a casar tan joven

Algunas razonas para que tomes en cuenta

boda |

Comparte en:

Muchas mujeres sueñan con una boda perfecta, conformar una familia y tener hijos.  Pero si decides casarte a muy temprana edad podrías estar cometiendo un error, puesto que algunos de tus planes y metas se verían desplazados porque ahora tus prioridades las debes compartir con tu futuro esposo. Considera estas 3 razones:

  • ¿Te gusta viajar?: Si te gusta viajar y conocer el mundo esta puede ser una razón, el hecho de estar dentro de un matrimonio no implica que no podamos viajar, pero las posibilidades son mínimas. 
  • Ganas independencia: Si te casas inmediatamente probablemente no aprenderás a tener el control de tu vida y saber cómo manejarte sola en situaciones difíciles. 
  • Crecer profesionalmente: Tu futuro esposo puede significar una distracción para tu crecimiento profesional. Dado que si quieres viajar fuera del país a  conocer y aprender cosas nuevas o emprender tu propio negocio tendrás que consultarlo con él. Lo más probable es que pueda sentirse solo si es que tienes otras prioridades.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM