5 platos a los que les puede agregar cerveza en su preparación

Deguste de una comida sazonada con cerveza.

Comidas hechas con cerveza |

Comparte en:

Sin bien es cierto que en nuestro país ya existen algunos platillos a los que se le agrega cerveza y quedan mucho mejor, a continuación le daremos una lista de platillos que usted desconocía se pueden elaborar con la bebida de cebada y que usted ni lo imaginaba:

1) Pizza con cerveza: 

Es común acompañar la pizza con una cerveza helada, sin embargo, ahora puede probar incluyendo la bebida mientras realizas la masa. Al momento de preparar la mezcla, además del aceite, harina y sal, añadir un poco de cerveza. 

2) Pan de cerveza:

Otra opción es agregar cerveza a la masa del pan. El resultado mantendrá el sabor amargo de la cerveza.

3) Helado de cerveza: 

Si es una recurrente opción cuando la temperatura es elevada, también lo es su variación como helado. Se recomienda mezclar con salsa de chocolate o chispas del mismo, obtendrá una original sabor agridulce.

4) Mermelada de cerveza:

Su elaboración no tiene mucha complejidad, también se agrega mientras se realiza la mezcla. Pero para preparar la mermelada, es recomendable que se atrevas con distintos tipos de cerveza, dependiendo del sabor que desee llegar.

5) Torta de cerveza:

La mejor opción es utilizar también cerveza negra. Para incluir esta, debe utilizar al momento de recubrir la torta, para que su sabor se mezcle con la base.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM